Ver publicación (Posters??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría saber si alguien ha visto algún poster de ESDLA a la venta. Yo sólo he visto uno de Gandalf contra (creo q es un trasgo) en EL Corte Inglés y como no, me lo coy a comprar. Hasta q no empapele toda la habitación con posters no paro
![]()
(Mensaje original de: Gotxito)
si eres de madrid tienes suerte
Sip, por que hay una editorial llamada CEMUSA que se encarga de poner posters en las paradas de autobuses. Esa editorial tiene un número de teléfono al cual se puede llamar para reservar ejemplares gratis de posters determinados... digase las hermosas de Opium, los promocionales de Star Wars.. etc. Tienen un tamaño realmente impresionante, si. Para empapelar toda la habitación y la de tus padres tío !
.
D.
(Mensaje original de: Drustan)
Sip, por que hay una editorial llamada CEMUSA que se encarga de poner posters en las paradas de autobuses. Esa editorial tiene un número de teléfono al cual se puede llamar para reservar ejemplares gratis de posters determinados... digase las hermosas de Opium, los promocionales de Star Wars.. etc. Tienen un tamaño realmente impresionante, si. Para empapelar toda la habitación y la de tus padres tío !

D.
(Mensaje original de: Drustan)