Posters??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría saber si alguien ha visto algún poster de ESDLA a la venta. Yo sólo he visto uno de Gandalf contra (creo q es un trasgo) en EL Corte Inglés y como no, me lo coy a comprar. Hasta q no empapele toda la habitación con posters no paro

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber si alguien ha visto algún poster de ESDLA a la venta. Yo sólo he visto uno de Gandalf contra (creo q es un trasgo) en EL Corte Inglés y como no, me lo coy a comprar. Hasta q no empapele toda la habitación con posters no paro

si eres de madrid tienes suerte

Sip, por que hay una editorial llamada CEMUSA que se encarga de poner posters en las paradas de autobuses. Esa editorial tiene un número de teléfono al cual se puede llamar para reservar ejemplares gratis de posters determinados... digase las hermosas de Opium, los promocionales de Star Wars.. etc. Tienen un tamaño realmente impresionante, si. Para empapelar toda la habitación y la de tus padres tío ! .

D.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sip, por que hay una editorial llamada CEMUSA que se encarga de poner posters en las paradas de autobuses. Esa editorial tiene un número de teléfono al cual se puede llamar para reservar ejemplares gratis de posters determinados... digase las hermosas de Opium, los p...

Muxas gracias tío! Veré lo q puedo hacer.

Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#1 Respondiendo a: Anónimo

... y en Chile?

Alguien sabe dónde los podría conseguir acá en Chile (Santiago), o en su defecto dónde los "podría" encontrar?

Lo agradecería mucho.

"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muxas gracias tío! Veré lo q puedo hacer.

Cual es el numero..???Drustan

Es decir,llamas y lo reservas y te lo dan gratis por la cara???,esta d ela leche.Podrias darme el numero ese de telefono??Gracias de antemano.

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Cual es el numero..???Drustan

Es decir,llamas y lo reservas y te lo dan gratis por la cara???,esta d ela leche.Podrias darme el numero ese de telefono??Gracias de antemano.

(Mensaje original de: Eärendil)

si, ya lo daré en el foro

Cuando sea necesiario, que si no llamais como buitres carroñeros y saturais la linea de los pobres de Telefónica. Pobrecitos.
Pues si. Gratis por toda la cara, pero claro... hay que ir hasta la central que esa... un poco al norte.
D.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |