me alludan a econtrr libros
me alludarian a encontrar 2 libros de tolkien llamados las istorias in con clusas
gracias
#1 Respondiendo a: capitan snup
ola
me alludarian a encontrar 2 libros de tolkien llamados las istorias in con clusas
gracias
Puedes encontrar esos libros usando el buscador que tienes a la izquierda o usando los grandes buscadores de internet(google, yahoo,etc).
Namarië
PD: Corrige tu escritura, en este sitio esta totalmente prohibido la escritura tipo chat o que no siguan con las reglas ortográficas por todos conocidas. Recuerda que esta página es un homenaje a un escritor y, por tanto, deberías honrarlo escribiendo de manera adecuada.
Además es una norma que todos los foreros/as debemos seguir.
#1 Respondiendo a: capitan snup
ola
gracias
[quote]ola
gracias
[/quote]
Por si no lo sabías (leete las normas) en el Foro de elFenómeno está prohibida la escritura tipo chat, y aunque no lo estuviera, pienso que es de sentido común escribir correctamente en una página dedicada a un escritor llamado Tolkien.

Para la próxima vez:
Hola
Me ayudarían a encontrar 2 libros de Tolkien llamados las historias inconclusas.
Así si que te puede entender todo el mundo.

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Bueno capitan snup, no se si podré ayudarte porqué no entiendo muy bien el "idioma" en el que escribes.
[quote]ola
gracias
[/quote]
Por si no lo sabías (leete las normas) en el Foro de elFenóme...
... lo más fácil será decirle a capitan snup que el libro que está buscando se llama:
Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media
¿Cómo encontrarlo? Pues escribiendo esto mismo en el buscador, tal y como decía más aikánaro anárion. No sé de dónde es capitan snup, pero si cerca de tu lugar de residencia no encuentras el libro (o los libros, que en ediciones antiguas se editó en varios volúmenes) en ninguna biblioteca ni librería, tal vez lo más fácil sería encargarlo a través de internet.
Un saludo, y bienvenido a elfenomeno, capitan snup
P.D.: Como puedes ver, lo de escribir bien, en este foro, va en serio

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
De todas formas...
... lo más fácil será decirle a capitan snup que el libro que está buscando se llama:
Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media
¿Cómo encontrarlo? Pues escribiendo esto mismo en el buscador, tal y como decía más aikánaro anárion. No sé de dónde es capitan snup...
otra forma es entrando en planetadeagostini.es. vas a libros y a biblioteca Tolkien, entre ls fasticulos 6 y 10 lo encontraras el de abajo del todo