Ver publicación (Errores en la edición española)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Por fin, aunque casi un año tarde, he podido disfrutar de la Edición 50 Aniversario de El Señor de los Anillos, la misma que comenta Elfa Árwena en un estupendo reportaje:

[quote]http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/14859[/quote]

Me he deleitado con su aspecto, con su presentac...

Una pena...

Pues sí.
Cuando ya estábamos relamiéndonos pensando en la edición de Minotaruro que iba a superar a la del 50 aniversario en inglés, resulta que no la sacan porque las ventas están bajando.
¿Pero cómo no van a estar bajando las ventas si ya debe de tener el libro casi todo el mundo al que le interesa?
Pero ese no es el público que hubiera comprado la estupendísima edición especial. Todos los que la hubiéramos comprado teníamos ya el libro, así que no entrábamos en esa estadística, y aun en el caso de que dejarann de comprar la edición normal porque ya no quedaran clientes, seríamos los mismos los que compraríamos la edición especial... o más.
Minotauro... recapacitad, por favor.
Y si no, al menos corregid la siguiente edición, no solo con los errores respecto a la edición antigua, sino incorporando las correcciones de esta nueva edición.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.