Ver publicación (GRAN DIFERENCIA)

Ver tema

Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#8 Respondiendo a: Freyja

Yo tampoco entenderé porqué PJ hizo eso... aunque lo que más echo de menos es ver a Eomer más en pantalla... es un personaje que tiene también su protagonismo y para quien no se haya leido ESDLA pasaria casi desapercibido.Y encima como para el rey Théoden de sus sobrinos Éowyn es la favorita pues al...

Bueno, yo creo que a todos nos pasó lo mismo cuando vimos las películas y las comparamos con los libros, pero después de un tiempo uno comienza a aceptar que las películas son la visión que tiene PJ y su equipo acerca de las obras del maestro Tolkien, y que obviamente va a a ser diferente de la visión que tenga cada uno de nosotros.
Puedo decir que personalmente me gustan las películas, pero prefiero mil veces los libros, porque es en ellos donde puedo disfrutar una y otra vez de esta historia que me fascina.
PD: Bienvenida al Foro liss2005
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...