GRAN DIFERENCIA
soy nueva en esto. muy buena su pagina, FELICITACIONES. siempre estoy leyendo todo lo que uds publican. PERO COMO ESTE ES UN FORO :
debo decirles mi opinion : me lleve la mas grande desilusion al leer toda la trilogia, NO CON EL LIBRO, SINO CON LA PELICULAs. a pesar de que las peliculas son muy buenas y el trabajo de P.Jackson fue extraordinario, y vi las peliculas varias veces, he quedado muy desilusionada :
el papel de Arwen : solo tiene textos en el tercer libro ( el retorno....) ella nunca salvo a Frodo cabalgando con èl huyendo de los jinetes negros, jamas TUVO UN SOLO DIALOGO EN EL LIBRO CUANDO ERA REINA, y lo tuvo con Frodo, no con Aragorn. se me cayo La Estrella de la tarde.
DONDE QUEDO TOM BOMBADIL el mas antiguo de todos.
al enfrentar la puerta negra, en la pelicula Merry acude junto a Pippin y todos los jinetes, en el libro el estaba en las casas de curacion y asi puedo mencionar muchas otras cosas mas que a lo mejor estan de mas y les daria mucha lata leerlas
pero no puedo dejar de expresar que hay muchas DIFERENCIAS como que Eomer nunca fue desterrado , estana encarcelado, NUNCA MOSTRARON el romande de Faramir y de Eowyn creo que todas queriamos saber mas en cuanto a lo que pasaba en el corazon de este personaje que conquisto mi admiracion femenina
BUENO asi hay para rato
un saludo desde Chile
#1 Respondiendo a: liss2005
HOLA
soy nueva en esto. muy buena su pagina, FELICITACIONES. siempre estoy leyendo todo lo que uds publican. PERO COMO ESTE ES UN FORO :
debo decirles mi opinion : me lleve la mas grande desilusion al leer toda la trilogia, NO CON EL LIBRO, SINO CON LA PELICULAs. a pesar de que las peliculas son m...