Ver publicación (GRAN DIFERENCIA)
Ver tema#11 Respondiendo a: liss2005
lei todas sus opiniones..........
Gracias Unien Señora del Mar y a Namarie por darme la bienvenida al foro.
lei todos los mensajes que uds escribieron. Como dije soy nueva en el foro y no se cuantas veces han discutido la diferencia entre el libro y las peliculas, comprendo la vision de P.Jackson...
lei todas sus opiniones..........
[quote]Para los defensores de la obra de J.R.R. T. solo puedo decirles que al leer los libros, me vi ante un mundo mitologico mas alla de los que podria imaginar, llevaba el libro al trabajo, y en la hora del almuerzo me apuraba solo para poder seguir leyendo, y llegar pronto a casa para continuar con la lectura, quede realmente maravillada con estos libros.[/quote]
Eso es lo increible de los libros de Tolkien,que te "introducen" en la Tierra Media que luego es dificil salir
. Un consejo, Liss2005: cuando ya se te empiecen a olvidar algunos lugares, personajes o fragmentos, leetelo de nuevo, descubrirás cosas que la primera vez habías pasado por alto, y comprenderás cosas que antes no habías comprendido, y siempre que lo releas te volverá a pasar. Y, si te quieres ver ante un mundo mitológico más allá de lo que puedes imaginar, leete el Silmarillion. Increible.
Gracias Maestro
[quote]Debo reconocer ante ustedes ( fanaticos de las peliculas y defensores de la obra ) que me gusto que muchos que algunos de los dialogos textuales del libro se encontraran en los dialogos de los personajes de las peliculas.
[/quote]
Eso se lo debes de agradecer (en su mayoría) a Sir Ian Mckellen (gandalf)
. Gracias a él aparecen muchos diálogos del libro en las películas.
Namarië (adiós), elPeregrinoGris
[quote]Para los defensores de la obra de J.R.R. T. solo puedo decirles que al leer los libros, me vi ante un mundo mitologico mas alla de los que podria imaginar, llevaba el libro al trabajo, y en la hora del almuerzo me apuraba solo para poder seguir leyendo, y llegar pronto a casa para continuar con la lectura, quede realmente maravillada con estos libros.[/quote]
Eso es lo increible de los libros de Tolkien,que te "introducen" en la Tierra Media que luego es dificil salir

Gracias Maestro

[quote]Debo reconocer ante ustedes ( fanaticos de las peliculas y defensores de la obra ) que me gusto que muchos que algunos de los dialogos textuales del libro se encontraran en los dialogos de los personajes de las peliculas.
[/quote]
Eso se lo debes de agradecer (en su mayoría) a Sir Ian Mckellen (gandalf)

Namarië (adiós), elPeregrinoGris
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...