Ver publicación (GRAN DIFERENCIA)
Ver tema#13 Respondiendo a: Elenna
lei todas sus opiniones..........
Buenas, quería deciros que yo soy el feliz con el mero hecho de poder ver la Tierra Media en una pantalla de cine, los libros...no tengo palabras para describir esos libros y la cantidad de emociones que me han brindado pero tampoco las tengo para describir las pel...
lei todas sus opiniones..........
PeregrinoGris
ya comence a leer el libro que tu indicas ( El Simarillion )....
vaya ...... que lectura.......es asombroso......
cuesta retener en la memoria tantos personajes
muy interesante
un alcance. a todas las personas que envian cuentos y estos son publicados en esta pagina, quisiera extender unas " grandes felicitaciones " por el trabajo que ellos - ellas realizan, son muy entretenidas
Como muchos de ellos no publican sus correos, quisiera en lo posible extender un mensaje a todos ellos : " que sigan escribiendo y desarrolando esta habilidad"
saludos a Maria Cava, quien escribio " El decimo Miembro" y al cuento " Nimedhel" firmado por creo quien firmo con el mismo nombre
saludos
PeregrinoGris
ya comence a leer el libro que tu indicas ( El Simarillion )....
vaya ...... que lectura.......es asombroso......
cuesta retener en la memoria tantos personajes
muy interesante
un alcance. a todas las personas que envian cuentos y estos son publicados en esta pagina, quisiera extender unas " grandes felicitaciones " por el trabajo que ellos - ellas realizan, son muy entretenidas
Como muchos de ellos no publican sus correos, quisiera en lo posible extender un mensaje a todos ellos : " que sigan escribiendo y desarrolando esta habilidad"
saludos a Maria Cava, quien escribio " El decimo Miembro" y al cuento " Nimedhel" firmado por creo quien firmo con el mismo nombre
saludos