Ver publicación (¿Eres un Hobbit, un Orco, un Elfo...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Eres un Hobbit, un Orco, un Elfo o un Númenóreano? ¿O tal vez eres un Enano, o un Nazgûl? ¿Procedes del lejano Harad, o eres un Oriental de las tierras de Rhûn? ¿Te consideras un poderoso Maia, un Istar o incluso un Vala, o tal vez prefieres la raza de los Beórnidas o los...
¡Una Elfa! por supuesto XD
Jejeje... Aunque con los nuevos emoticonos, y como dije tras la vuelta del foro, he pasado a ser Vanya
Es que este emoticono es simplemente, adorable
Supongo que más de un@ ha estado haciendo pruebas... y espero poder ver más de un nazgûl, troll, Orco, Uruk... etc. por el foro a partir de ahora
. Jejeje... pero tengo entendido que esto no es todo y que próximamente habrá alguna que otra cosilla nueva más ¡Ups! ¡mejor me callo! que ya estoy metiendo la pata
Hale, un saludo, de una Elfa Vanya
Jejeje... Aunque con los nuevos emoticonos, y como dije tras la vuelta del foro, he pasado a ser Vanya

Supongo que más de un@ ha estado haciendo pruebas... y espero poder ver más de un nazgûl, troll, Orco, Uruk... etc. por el foro a partir de ahora

Hale, un saludo, de una Elfa Vanya

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...