¿Eres un Hobbit, un Orco, un Elfo...?
¿Eres un Hobbit, un Orco, un Elfo o un Númenóreano? ¿O tal vez eres un Enano, o un Nazgûl? ¿Procedes del lejano Harad, o eres un Oriental de las tierras de Rhûn? ¿Te consideras un poderoso Maia, un Istar o incluso un Vala, o tal vez prefieres la raza de los Beórnidas o los Trolls? No importa: Seas quien seas, ahora puedes tener tus propios emoticonos en el foro de Elfenomeno. Ya podéis modificar vuestro perfil, desde vuestra página personal, en Elfenomeno.com. Seleccionando una raza, los emoticonos que escribáis en el foro aparecerán totalmente personalizados, y vuestros compañeros y amigos foreros os verán reír o llorar, asombrados o ruborizados, con rostros apropiados a la raza que hayáis escogido de entre las que están disponibles hasta ahora, inspiradas en la obra de Tolkien. ¡Prueba los 10 emoticonos distintos para cada una de las 60 razas disponibles en el foro de elfenomeno! ¿Te los vas a perder?
Para poder seleccionar vuestra raza, y completar la descripción y la historia de vuestro personaje, entrad en vuestra página personal y pulsad sobre el botón "Modificar el perfil del usuario". Completad el formulario y, cuando terminéis, haced clic en "Guardar los cambios". Vuestros emoticonos en el foro cambiarán automáticamente a la raza que hayáis escogido. ¡Disfrutadlos!
Y no olvidéis leer la ayuda y las normas del foro. Recordad que la página de Elfenomeno sigue rindiendo un continuo homenaje a la obra de J.R.R. Tolkien. Gracias a todos por seguir ahí.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Eres un Hobbit, un Orco, un Elfo o un Númenóreano? ¿O tal vez eres un Enano, o un Nazgûl? ¿Procedes del lejano Harad, o eres un Oriental de las tierras de Rhûn? ¿Te consideras un poderoso Maia, un Istar o incluso un Vala, o tal vez prefieres la raza de los Beórnidas o los...
Jejeje... Aunque con los nuevos emoticonos, y como dije tras la vuelta del foro, he pasado a ser Vanya

Supongo que más de un@ ha estado haciendo pruebas... y espero poder ver más de un nazgûl, troll, Orco, Uruk... etc. por el foro a partir de ahora

Hale, un saludo, de una Elfa Vanya

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Una Elfa! por supuesto XD
Jejeje... Aunque con los nuevos emoticonos, y como dije tras la vuelta del foro, he pasado a ser VanyaEs que este emoticono es simplemente, adorable
![]()
Supongo que más de un@ ha estado haciendo pruebas... y espero poder ver más de un nazgûl, troll, Orco, Uruk... e...
Bueno, aunque en mis emoticonos tenga barba,

Pero no puedo pedir que hagan de los dos sexos, pues eso sería pasarse un rato...

Gracias al Fenómeno por poner estos emoticonos tan... lindos.
Besos desde Minas Tirith con mi nueva personalidad de Rohir!!

"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
¿Eres un Hobbit, un Orco, un Elfo o un Númenóreano? ¿O tal vez eres un Enano, o un Nazgûl? ¿Procedes del lejano Harad, o eres un Oriental de las tierras de Rhûn? ¿Te consideras un poderoso Maia, un Istar o incluso un Vala, o tal vez prefieres la raza de los Beórnidas o los...

El Silmarillion.
#5 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Una Elfa Silvana desde el principio y hasta el final!!!
.Me encantan los emoticonos nuevos, y aunque me guste ser elfa silvana, quién sabe si la curiosidad me llevará a pasar por las demás razas para verlos todos
!

Y ya puestos vamos aprobar :o :s

saludos de una maia y namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
Una dúnadan, naturalmente, desde que entro en foros sobre Tolkien y la Tierra Media siempre he sido una dúnadan (vale que el emoticono no tiene mucho aspecto de mujer que digamos, pero está realemente muy bien)

Por cierto, éste es el primer mensaje que escribo en el foro, tengo que decir que me encanta esta página web, está fenomenal

Namárië!

Shines down upon you
May it be when darkness falls
Your heart will be true
You walk a lonely road
Oh! How far you are from home.
Mornië utúlien
Believe and you will find your way
Mornië alantië
A promise lives within you now.
La verdad es que desde que leí ek silmarillion me sentí especialmente maravillado por los noldor, su fortaleza y emprendimiento....

si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
#8 Respondiendo a: BVZTOX
definitivamente un Noldor
La verdad es que desde que leí ek silmarillion me sentí especialmente maravillado por los noldor, su fortaleza y emprendimiento....
la verrdad es que desde que supe que en el foro se podia elegir raza, elegi la de Noldor
![]()

namárië
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Hola amigos del fenomeno y foreros soy nueva pues desde que salio LCA y luego LDD y ERR me volvi fanatica ... tengo los soundtracks y las versiones extendidas .... y ahora con esta pagina para los fanaticos de ESDLA ya es lo máximo...
Bueno bueno tengo una preguntota y quiero que me ayuden.... como hago para poner los emoticones pues toi buscando ontan y nada....
Saludos desde Lorien
Marah
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#10 Respondiendo a: Marah
Una Medio elfo tiene una pregunta
Hola amigos del fenomeno y foreros soy nueva pues desde que salio LCA y luego LDD y ERR me volvi fanatica ... tengo los soundtracks y las versiones extendidas .... y ahora con esta pagina para los fanaticos de ESDLA ya es lo máximo...
Bueno bueno tengo una pregu...
Pues no sé si están ocultos en algún sitio, a mí me salen poniendo las caras como en los sms de los moviles : + ) =

saludos :P
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...