Saludos

Señores, señoras, señoritas y demás que el buen Aulë sea con ustedes.
(Mensaje original de: Lord Chronos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya que este es mi primer mensaje como registrado (mas no como aficionado a esta página y a este foro), y para aquellas personas que crean que un enano no puede tener buenos modales (Mayormente elfos, grrr
) Pues mando un saludo a todos los integrantes del foro.
Señores, señoras, señorita...
Salud
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya que este es mi primer mensaje como registrado (mas no como aficionado a esta página y a este foro), y para aquellas personas que crean que un enano no puede tener buenos modales (Mayormente elfos, grrr
) Pues mando un saludo a todos los integrantes del foro.
Señores, señoras, señorita...

Bienvenido colega.
Creo que hablo con quien hablo. ¿ NO ?. El loco de Stratovarius... el que repudia a los Maiden...
¿ Uy, estoy hablando demasiado de la cuenta?
Sorry, debe ser esta lengua orca con la que me he criado

Que no sabes quien soy yo? pues nada, tan solo tienes que recordar a Eva.. a lado a veces había alguien

Anda, que si no eres quien pienso que eres... que corte :O
D.
PD. Si, lo se. Este mensaje tb es personal. Joder.
(Mensaje original de: Drustan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
tio, cronos
![]()
Bienvenido colega.
Creo que hablo con quien hablo. ¿ NO ?. El loco de Stratovarius... el que repudia a los Maiden...
¿ Uy, estoy hablando demasiado de la cuenta?
Sorry, debe ser esta lengua orca con la que me he criado.
Que no sabes quien soy yo? pues nada, tan solo tienes que rec...
Mucho siento deciros Maese Drustan que no soy la persona a la que os referis, mas comprendo el equivoco pues, los miembros de otras no suelen distinguir un enano de otro, incluso algunos individuos no distinguen un enano de un hombre bajo (malditos elfos del... :/ esto...

Bueno, un saludo.
(Mensaje original de: Lord Chronos)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Esto...
Mucho siento deciros Maese Drustan que no soy la persona a la que os referis, mas comprendo el equivoco pues, los miembros de otras no suelen distinguir un enano de otro, incluso algunos individuos no distinguen un enano de un hombre bajo (malditos elfos del... :/ esto...)
Bueno, un sa...
Vaya palo Drustan......
(Mensaje original de: Eärendil)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Vaya palo......
Vaya palo Drustan......
(Mensaje original de: Eärendil)
Grrrrrrrrrrrrr
Pues nada, nada... y yo que pensaba que me había encontrado con alguien decente en el foro

En fin...seguiré con los impresentables de siempre

D.
(Mensaje original de: Drustan)