Ver publicación (¿Qué hubiese pasado si...?)
Ver tema
La Comunidad del Anillo no se hubiese desintegrado? Me explico, si Gandalf no hubiese caído en Moria, Boromi no hubiese muerto (sniff!!), Merry y Pippin no hubiesen sido secuestrados... ¿Hubiesen pasado por Rohan? Y si pasaban, ¿qué hubiese pasado después? ¿Eómer se hubiese tentado como Faramir o como Boromir (de esto estoy segura, pues los rohanianos son diferentes a los gondorianos pero igualmente humanos)? ¿Qué hubiese pasado con Isengard?....
Por supuesto, habría cambiado muuucho, ya que la mitad de la película (o del libro, claro) la pasan separados, y se podría decir que, gracias a eso, "dan un empuje" a Rohan, (más bien a su rey) a que siga adelante y tal, tal...
Es una pregunta que se me había pasado siempre por la cabeza...
Bueno, siemto rallar tanto al personal, pero me gustaría escuchar opiniones.
Muchas gracias.
P.D: Qué monos que son los emoticonosss!!
Por supuesto, habría cambiado muuucho, ya que la mitad de la película (o del libro, claro) la pasan separados, y se podría decir que, gracias a eso, "dan un empuje" a Rohan, (más bien a su rey) a que siga adelante y tal, tal...
Es una pregunta que se me había pasado siempre por la cabeza...
Bueno, siemto rallar tanto al personal, pero me gustaría escuchar opiniones.
Muchas gracias.

P.D: Qué monos que son los emoticonosss!!
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua