Ver publicación (¿Qué hubiese pasado si...?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Telpi

La Comunidad del Anillo no se hubiese desintegrado? Me explico, si Gandalf no hubiese caído en Moria, Boromi no hubiese muerto (sniff!!), Merry y Pippin no hubiesen sido secuestrados... ¿Hubiesen pasado por Rohan? Y si pasaban, ¿qué hubiese pasado después? ¿Eómer se hubiese tentado como Faramir o co...

A saber...

O habrían ido todos a Gondor en vez de ir a Mordor, en cuyo caso el Anillo no se habría destruido a tiempo y Sauron habría acabado haciéndose con él, a no ser que Gandalf hubiera aceptado usarlo y aprender a usarlo como mal menor, en cuyo caso podría quizás haberle vencido.
O habrían ido todos a Mordor, en cuyo caso les habrían pillado, y Sauron se habría acabado haciendo con el Anillo, a no ser que Gandalf hubiera...
Los Ents, en todo caso, no habrían entrado en guerra, por lo que Saruman habría ganado la batalla de Helm, y habría quedado en Isengard "ayudando" a Sauron hasta ganar la guerra, a no ser que Gandalf hubiera...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.