Ver publicación (¿Qué hubiese pasado si...?)

Ver tema

Espada Negra
Espada Negra

#1 Respondiendo a: Telpi

La Comunidad del Anillo no se hubiese desintegrado? Me explico, si Gandalf no hubiese caído en Moria, Boromi no hubiese muerto (sniff!!), Merry y Pippin no hubiesen sido secuestrados... ¿Hubiesen pasado por Rohan? Y si pasaban, ¿qué hubiese pasado después? ¿Eómer se hubiese tentado como Faramir o co...

Bueno si tu pregunta raya un pco pero yo creo ke eomer,en el destierro no lo habria intentado cojer ya ke intentaria,yo creo,ayudar a su rey luchando contra isengar.Si gandalf no hubiera caido,yo creo ke la humanidad,o incluso toda la tierra media hubiera caido,ya ke si no hubiera matado al balrog no se hubiera hecho mas fuerte ni,creo podria haber sacado a saruman de la mente del rey y,no hubiera ayudado mucho a la compañia en la tierras brunas,en las costas del anduin contra los orcos,se llevarian a pipin y a merry y no estaria para decirle a los ents ke no les icieran daño,entonces no hubiera caido isengar y los arboles no matarian a los uruk ke intentaban escapar de la batalla del abismo de helm y saruman se hubiera reforzado,y los rohirrim no podrian ir en la ayuda de gondor ya ke estarian luchando en los vados como paso en algunos años antes y gondor caeria.
Espada Negra
Heredero de la casa de Hador,Señor de Dor-Lomin.

Los orcos me temian,huian de mi al ver el fuego ke salia de mi espada negra al rozar con sus maya y sus yelmos,evitaban las zonas por las ke yo pasaba y por un tiempo brethil fue segura hasta ke mi honor me llevo a matar al gran gusan...