Ver publicación (Magic, ¡Ayuda!)
Ver tema#2 Respondiendo a: fearod_1
Bueno boromir en este juego de magic como tu sabras se basa en los hechizos, en una base de poder magico o mana. Las cosas q preguntas son de la expansion de betrayers de kamigawa. Bueno la primera carta el (llamaverdor) indica q agregas un mana en tu mantenimiento, pero este mana lo puedes jugar o...
¡Muchas gracias por todas estas explicaciones!. No obstante solo me queda una duda que es sobre la contienda del día y la noche. ¿Se tapa y se destapa? Sé lo que es un permanente. ¿Pero se destapa/tapa una carta que es? ¿Que de tu mano puedes poner una carta destapada pagando su coste de maná y después haces con otra lo mismo? ¿O afecta a la pila? Por favor explicame mejor este aspecto. Es cierto que si ya hay una criatura legendaria el resto que se invoquen van al cementerio?
Por ultimo sobre empalmar con lo arcano que ya comprendo su funcionamiento, cual es su coste de empalme? El coste propio del hechizo a empalmar? Es que en golpe de cien garras no pone nada mientras que en oleada vital pone empalmar con lo arcano; una tierra y un bosque. ¿Que quiere decir, que una el empalme es gratuito y en otra debes pagar el maná indicado?
Por ultimo sobre empalmar con lo arcano que ya comprendo su funcionamiento, cual es su coste de empalme? El coste propio del hechizo a empalmar? Es que en golpe de cien garras no pone nada mientras que en oleada vital pone empalmar con lo arcano; una tierra y un bosque. ¿Que quiere decir, que una el empalme es gratuito y en otra debes pagar el maná indicado?
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.