Magic, ¡Ayuda!
Carta: Llamaverdor de la tribu Sakura
Al comienzo de tu mantenimiento, agrega un maná verde que no causa quemadura de maná. Hasta el final del turno este maná no se vacía de tu reserva de maná al final de las fases.
-¿Quiere decir que simplemente obtienes un maná verde al inicio de tu turno cuando tienes que pagar maná por mantener habilidades?
Carta: Golpe de cien garras: Obtienes modificadores al combate pero luego pone empalmar con lo arcano: Girar una criatura blanca enderazada que controles (vamos ponerla girada). En cuanto juegues un hechizo arcano, puedes mostrar esta carta de tu mano y pagar su coste de empalme. Si lo haces, agrega los efectos de esta carta a ese hechizo.
También pone que golpea en primer lugar. Que es, resolver el combate antes que nadie? Y si mata a la criatura puede luchar con otra?
Carta: Erradicar. Remueve del juego la criatura objetivo que no sea negra (remover que es? se va la carta del tablero?) Busca en el cementerio, mano y biblioteca de su controlador todas las cartas con ese nombre y remuévelas.
Carta: Cuerpo de jukai. Arrolla, y después pone: Migración de almas 8 (Esto si que no entiendo nada): Cuando esto vaya a un cementerio desde el juego, puedes regresar la carta de Espíritu objetivo convertido de 8 o menos de tu cementerio a tu mano).
Carta: Agitar la tumba. Regresa la carta de criatura objetivo con coste de maná convertido igual o menor a X de tu cementerio al juego.
Carta: Contienda del día y la noche: Gira o endereza el permanente objetivo, luego gira o endereza otro permanente objetivo.
Carta: Baku melena de plumas. Siempre que juegues un hechizo arcano o de Espíritu, puedes poner un contandor de ki sobre el Baku melena de plumas. Como habilidad al girarse: remover X contador de ki del Baku melena de plumas: Regresa la criatura objetivo con coste de maná convertido de X o menos a la mano de su propietario.
Gracias.
Por favor explicarme todo esto. Y si sabéis de alguna web o foro especializado en juegos de cartas.
#1 Respondiendo a: Boromir_gondor
Hola. Soy un recién llegado al mundo de magic y a mis manos han caido cartas de la expansión calificada para expertos. Me gustaría que me indicaráis alguna web donde se pregunten dudas sobre magic. Ya lo he escrito en plataformarol.com pero no me han contestado. Os pongo aquí el post por si me podéi...
Pegar primero significa q la criatura q tiene golpear primero manda su daño primero al stack(supongo q sabes q es??????) y ahi si mata a la otra criatura no recibe el daño de esta otra, y el empalme a lo arcano significa q cuando tu juegas un hechizo arcano tu puedes pagar el coste de empalme revelando la carta y asi tu primer hechizo gana la habilidad del q empalmaste.
Erradicate es una carta q dice remover del juego, esto quiere decir q tu haces objetivo a una criatura no negra o sin protection black tu te vas por todas las que se llamen igual y las sacas del juego hasta que comience el proximo partido correcto?
Bueno el body of the jukai tiene arrollar que es cuando una criatura bloke al body tu le haces cierta cantidad de daños para matarla, y el resto de los daños se los pasas al jugador q esta defendiendo; y con la migracion de almas significa q cuando tu body muere te vas al cementerio por una carta de tipo criatura con el subtipo de espiritu de coste convertido de mana de 8 o menos a tu mano.
Con agitar la tumba tu tienes un cementerio al q van todas tus criaturas o hechizos, etc. Bueno cuando tu lña juegas x significa cualquier numero y te vas a ir por una criatura de coste x o menos en tu cementerio para ponerla de nuevo en el juego.
La contienda del dia y la noche te dice q puedes tapar o destapar(supongo q sabes por que se tapa o se destapan) un permanente (no hechizo no instantaneo) y despues de que se hizo objetivo el primero procedes a hacer lo mismo con el primero.
El baku es una criatura q cada vez q juegues una criatura subtipo espiritu o un instant o sorcery arcano le puedes poner un contador, esto es facil, y le puedes quitar contadores en cualquier momento para q asi te agregue mana(cuidado q este si se quema)
Vale yo creo q te explique ya lo de las cartas, si tienes alguna duda no dudes en mandarme un mail a :fearod_1@hotmail.com
bueno cuidate y practica q asi se hacen los grandes jugadores: go pro!!!!!!!!!!!
#2 Respondiendo a: fearod_1
Bueno boromir en este juego de magic como tu sabras se basa en los hechizos, en una base de poder magico o mana. Las cosas q preguntas son de la expansion de betrayers de kamigawa. Bueno la primera carta el (llamaverdor) indica q agregas un mana en tu mantenimiento, pero este mana lo puedes jugar o...
Por ultimo sobre empalmar con lo arcano que ya comprendo su funcionamiento, cual es su coste de empalme? El coste propio del hechizo a empalmar? Es que en golpe de cien garras no pone nada mientras que en oleada vital pone empalmar con lo arcano; una tierra y un bosque. ¿Que quiere decir, que una el empalme es gratuito y en otra debes pagar el maná indicado?
#3 Respondiendo a: Boromir_gondor
¡Muchas gracias por todas estas explicaciones!. No obstante solo me queda una duda que es sobre la contienda del día y la noche. ¿Se tapa y se destapa? Sé lo que es un permanente. ¿Pero se destapa/tapa una carta que es? ¿Que de tu mano puedes poner una carta destapada pagando su coste de maná y desp...
hace 5 o 6 años que no juego a magic, y no conozco estas expansiones, por lo que la informacion que te de no sera muy fiable, pero me imagino que ademas del coste del hechizo, has de girar una criatura blanca, con lo cual no ataca en uno de los casos y un bosque en el otro, con lo cual no produce mana este turno.