Y que pasa con alatar
Era elmago azul, nacido en el refugio azul(logicamente) i se teletransporto a un vosque para encontrar a pallandor.
Alguien podria decirme algo mas sobre el, como si consiguio salir del osque con pallandor o si fracaso y murio en el bosque
#1 Respondiendo a: Ainu
Mi padre siempre usa el apodo de alatra (no esta en esta pag) y una vez me contó su historia:
Era elmago azul, nacido en el refugio azul(logicamente) i se teletransporto a un vosque para encontrar a pallandor.
Alguien podria decirme algo mas sobre el, como si consiguio salir del osque con pallan...
Poco se sabe de los magos azules, pero echa un vistazo a las FAQ:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/73/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8969
Mi padre siempre usa el apodo de alatra (no esta en esta pag) y una vez me contó su historia:
Alguien podria decirme algo mas sobre el, como si consiguio salir del osque con pallan...
se dice en cuentos inconclusos que quiza fueron a harad y a las tierras del sur y no volvieron, recomiendo leerlo