Y que pasa con alatar

Cerrado

Ainu
Ainu
Mi padre siempre usa el apodo de alatra (no esta en esta pag) y una vez me contó su historia:

Era elmago azul, nacido en el refugio azul(logicamente) i se teletransporto a un vosque para encontrar a pallandor.
Alguien podria decirme algo mas sobre el, como si consiguio salir del osque con pallandor o si fracaso y murio en el bosque
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Ainu

Mi padre siempre usa el apodo de alatra (no esta en esta pag) y una vez me contó su historia:

Era elmago azul, nacido en el refugio azul(logicamente) i se teletransporto a un vosque para encontrar a pallandor.
Alguien podria decirme algo mas sobre el, como si consiguio salir del osque con pallan...

A saber...

Poco se sabe de los magos azules, pero echa un vistazo a las FAQ:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/73/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8969
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

Alguien podria decirme algo mas sobre el, como si consiguio salir del osque con pallan...

Esa historia de Alatar podría ser de un juego de rol, tienen tendencia a completar la Tierra Media con sus propias invenciones. De los magos azules no se sabe casi nada, y por eso es frecuente encontrarlos en fanfics.
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
elgranMîm
elgranMîm

Cuentos inconclusos

se dice en cuentos inconclusos que quiza fueron a harad y a las tierras del sur y no volvieron, recomiendo leerlo
"Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y as...
Permalink |