Ver publicación (Unas palabras de bienvenida)
Ver tema#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Bienvenidos!!!!
[quote]No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que yo querría, y lo que yo querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.[/quote]
Bienvenidos todos (¡¡madre mía 250!!) al foro de elFenómeno, espero que disfruteis entre no...
¿250?
¿Es que la semana que viene Peter Jackson estrena otro cacho del Señor de los Anillos escrito, primordialmente, por Philippa "inventos" Boyens y Fran "invisible" Walsh? Y yo sin enterarme...
No, ahora en serio. Es una alegría saber que después de las pelis aún hay vida en el mundo Tolkiendili, ¡y tanta! No sé, quizás ahora, cuando volvemos de vacaciones (quizás tras haber leído ESDLA por primera vez) y tenemos que volver a la rutina ElFenómeno sea una buena válvula de escape.
Pues eso, que bienvenidos a todos y que os lo paséis (y nos lo hagáis pasar) como buenos hobbits que desayunan tres veces.
¿Es que la semana que viene Peter Jackson estrena otro cacho del Señor de los Anillos escrito, primordialmente, por Philippa "inventos" Boyens y Fran "invisible" Walsh? Y yo sin enterarme...
No, ahora en serio. Es una alegría saber que después de las pelis aún hay vida en el mundo Tolkiendili, ¡y tanta! No sé, quizás ahora, cuando volvemos de vacaciones (quizás tras haber leído ESDLA por primera vez) y tenemos que volver a la rutina ElFenómeno sea una buena válvula de escape.
Pues eso, que bienvenidos a todos y que os lo paséis (y nos lo hagáis pasar) como buenos hobbits que desayunan tres veces.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable