Unas palabras de bienvenida
Nos vais a permitir, no obstante, que aprovechemos la ocasión para recordar (a nuevos y a veteranos) que en este foro existen unas normas básicas de convivencia que todos aceptamos respetar. Estos días estamos viendo que muchos foreros (principalmente los nuevos) utilizan una escritura tipo "chat" o "sms". Este tipo de escritura está prohibida en este foro, y la razón es muy simple: Aquí nos juntamos gente de distintas edades, culturas y de diferentes partes del mundo, y el idioma que nos une es el español (o castellano). No todos conocemos las abreviaturas tipo "chat", y la única forma de entendernos es escribir todos de un modo correcto, para entender a los demás y hacernos entender. Además, siendo como es una página dedicada a un lingüista y a una obra literaria, la escritura correcta es casi una necesidad.
Asimismo, queremos recordar normas básicas de educación: respeto por los demás, evitar los insultos o las descalificaciones, evitar hacer publicidad de otros sitios web o con motivos económicos... En elfenomeno.com estamos para hablar de Tolkien, no de otras webs o de otros temas. Intentemos mantener aquí el maravilloso ambiente del que estamos disfrutando, y hagamos con ello nuestro sentido homenaje al querido Profesor Tolkien.
Por último, y si queréis aprovecharlo así, sería estupendo dar la bienvenida en este mismo post a los recién llegados. Así pues, si queréis saludar o presentaros al llegar a este foro, os proponemos este mismo mensaje para hacerlo.
Muchas gracias a todos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Tras lo que está ocurriendo estos últimos días, nos vemos obligados a hacer casi un "comunicado oficial". ¿Por qué? Pues porque desde que realizamos los últimos cambios en el servidor y abrimos de nuevo la web (hace apenas 2 semanas), se han registrado más de 250 personas nuevas en el foro. D...
[quote]No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que yo querría, y lo que yo querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.[/quote]
Bienvenidos todos (¡¡madre mía 250!!

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Bienvenidos!!!!
[quote]No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que yo querría, y lo que yo querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.[/quote]
Bienvenidos todos (¡¡madre mía 250!!) al foro de elFenómeno, espero que disfruteis entre no...
¿Es que la semana que viene Peter Jackson estrena otro cacho del Señor de los Anillos escrito, primordialmente, por Philippa "inventos" Boyens y Fran "invisible" Walsh? Y yo sin enterarme...
No, ahora en serio. Es una alegría saber que después de las pelis aún hay vida en el mundo Tolkiendili, ¡y tanta! No sé, quizás ahora, cuando volvemos de vacaciones (quizás tras haber leído ESDLA por primera vez) y tenemos que volver a la rutina ElFenómeno sea una buena válvula de escape.
Pues eso, que bienvenidos a todos y que os lo paséis (y nos lo hagáis pasar) como buenos hobbits que desayunan tres veces.
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#3 Respondiendo a: Gelmir
¿250?
¿Es que la semana que viene Peter Jackson estrena otro cacho del Señor de los Anillos escrito, primordialmente, por Philippa "inventos" Boyens y Fran "invisible" Walsh? Y yo sin enterarme...
No, ahora en serio. Es una alegría saber que después de las pelis aún hay vida en el mundo Tolkiend...
¿Realmente 250?!!
Puf, solo se me ocurre daros la bienvenida y repetiros que es genial que seamos tanta gente, así nunca nos aburriremos, pero sobretodo mantendremos vivo este mundo que tanto nos entusiasma.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#4 Respondiendo a: ediana
Bienvenidos a los 250!!
¿Realmente 250?!!
Puf, solo se me ocurre daros la bienvenida y repetiros que es genial que seamos tanta gente, así nunca nos aburriremos, pero sobretodo mantendremos vivo este mundo que tanto nos entusiasma.
Namárië.
250 foreros en dos semanas son unos pocos, eh?? Espero que disfruteis el foro y la web en general tanto como los "veteranos" que andan por aqui (y los que estamos a medio camino entre novatillos y veteranos...)

Pues lo dicho, que es genial que después del "boom" de las pelis siga registrándose gente con "gusanillo" por todo lo que nos dejó el Maestro. Bienvenidos!!
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
#5 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Bienvenidos a todos!
250 foreros en dos semanas son unos pocos, eh?? Espero que disfruteis el foro y la web en general tanto como los "veteranos" que andan por aqui (y los que estamos a medio camino entre novatillos y veteranos...)![]()
Pues lo dicho, que es genial que después del "boom" de las p...
yo e sido uno de los que a entrado nuevo (el mismo dia que supe que podia registrarme), me encanta esta web y la visito cada dia muchas gracias por la bienbenida y espero seguir disfrutando de esta web como de la obra de tolkien, qe la web siga asi siempre.
#6 Respondiendo a: glorfindel1
gracias por todo
yo e sido uno de los que a entrado nuevo (el mismo dia que supe que podia registrarme), me encanta esta web y la visito cada dia muchas gracias por la bienbenida y espero seguir disfrutando de esta web como de la obra de tolkien, qe la web siga asi siempre.
El cuadro de la derecha en el que pone: Demos la bienvenida a:, ¿es nuevo?, es que nunca antes lo había visto.
Bueno de todas formas ¡bienvenidos a elFenomeno!
Takari
Isondel
batzilla
MuTu_BaLRoG
munkah
elanor18
Scully
tico
Lindai
Imrahil10
Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#7 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Demos la bienvenida a:
El cuadro de la derecha en el que pone: Demos la bienvenida a:, ¿es nuevo?, es que nunca antes lo había visto.
Bueno de todas formas ¡bienvenidos a elFenomeno!
Takari
Isondel
batzilla
MuTu_BaLRoG
munkah
elanor18
Scully
tico
Lindai
Imrahil10
Namarië ;...
Podría decirse que yo también soy nueva, aunque me resgistré un justo antes del cierre temporal de la web (qué oportuna! :P). Pero antes de registrarme ya entraba muchas veces en esta página para consultar la Fenopaedia y para mirar las secciones de Humor o de Relatos, que son las que más me gustan. Me encanta esta web, pienso que es muy completa e interesante, sobre todo tratándose del profesor Tolkien. Un saludo a todos

Namárië!

Shines down upon you
May it be when darkness falls
Your heart will be true
You walk a lonely road
Oh! How far you are from home.
Mornië utúlien
Believe and you will find your way
Mornië alantië
A promise lives within you now.
#1 Respondiendo a: AdminForo
Tras lo que está ocurriendo estos últimos días, nos vemos obligados a hacer casi un "comunicado oficial". ¿Por qué? Pues porque desde que realizamos los últimos cambios en el servidor y abrimos de nuevo la web (hace apenas 2 semanas), se han registrado más de 250 personas nuevas en el foro. D...
Bienvenidos y bienvenidas a todos y todas!!! Espero que os lo paséis igual de bien o incluso mejor que yo!!
Miles de besos y saludos desde Minas Tirith!
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua