Ver publicación (Elfos en la batalla del abismo helm)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mirkwood
Que sucedio con los elfos que lucharon en la batalla del abismo de helm en la segunda pellicula de la trilogia pese a que en el libro no aparecian...murieron todos cuando los uruks abrieron la brecha en la empalizada? ( no lo creo porque si sobrevivieron muchos hombres algun elfo digo yo quedaria co...
La respuesta es sencilla... al ser un invento de PJ y no estar incluído en el libro (de hecho es, bajo mi opinión, un error conceptual grave: Rohan temía y respetaba a los Elfos, y los evitaban. Además en la época de la Última Alianza, excusa utilizada por PJ Rohan ni siquiera existía) tenían que morir todos para que el "invento" no durase demasiado... así que sí, por suerte o por desgracia, en la película murieron todos los Elfos que combatieron en el Abismo de Helm. Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...