Ver publicación (Elfos en la batalla del abismo helm)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gelmir
Bueno...
Galadriel no dudó en comprometer sus fuerzas en el frente norte un par de meses después. De hecho, ella misma salió de Lórien y avanzó hasta Dol Guldur con sus tropas y Celeborn viajó al norte hasta reunirse con Thranduil. Yo estoy con Uptherions en que no es del todo descabellado y que, e...
Bueno...
Parece que a Nólë se le olvida (al igual que a muchos foreros) que la película es sólo una adaptación, y Peter Jackson es el director, por lo que puede hacer lo que se le plasca con ella (aunque en general ESDLA respeta el espíritu de Tolkien). No diría esto de no ser por que siempre que se habla de estos temas se habla de PJ en forma despectiva, lo que no me gusta.
Bueno, esta es sólo mi opinión acerca de un tema ya muchas veces debatido en este y otros foros.
Namárië
Parece que a Nólë se le olvida (al igual que a muchos foreros) que la película es sólo una adaptación, y Peter Jackson es el director, por lo que puede hacer lo que se le plasca con ella (aunque en general ESDLA respeta el espíritu de Tolkien). No diría esto de no ser por que siempre que se habla de estos temas se habla de PJ en forma despectiva, lo que no me gusta.
Bueno, esta es sólo mi opinión acerca de un tema ya muchas veces debatido en este y otros foros.
Namárië
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Gandalf, en la carta q...