Ted Nasmith

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
Qué buenos son los dibujos de Ted Nasmith para ponerlos como fondos de escritorio, siempre que los saques de su web oficial a un tamaño decente. Alguien sabe otras páginas con dibujos así, ya sean de otro autor (Howe, Allan..)?
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Qué buenos son los dibujos de Ted Nasmith para ponerlos como fondos de escritorio, siempre que los saques de su web oficial a un tamaño decente. Alguien sabe otras páginas con dibujos así, ya sean de otro autor (Howe, Allan..)?

Ted Nashmith es un magnífico dibujante de la obra de Tolkien, al igual que John Howe o Alan Lee. La página oficial de John Howe es está: www.john-howe.com, también con magníficos dibujos. En lo que respecta a Alan Lee, hace algún tiempo se anunció en esta web una página oficial, pero la última vez que miré ponía coming soon (mira tú a ver) me parece que era www.alan-lee.com. También puedes buscar em el "todopoderoso" gugel .
Espero haberte ayudado, Peter Pan Bimbo.

Namarië

Nueva firma
I
I
I
/
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Ted Nashmith es un magnífico dibujante de la obra de Tolkien, al igual que John Howe o Alan Lee. La página oficial de John Howe es está: www.john-howe.com, también con magníficos dibujos. En lo que respecta a Alan Lee, hace algún tiempo se anunció en esta web una página oficial, pero la última vez q...

Gracias

Suponía que ellos también tendrían web oficial, pero me gustaría también conocer webs no oficiales que recopilasen dibujos de este estilo, aunque sean dibujantes desconocidos.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

De nuevo la respuesta en las FAQ

En ésta, más concretamente:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/76/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8966
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |