Ver publicación (Nuevas versiones extrlargas ??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mirkwood
He escuchado y visto rumores de que dado que todo lo que hemos visto de la trilogia ( incluidas todas las versiones extendidas cexistentes ) son una seleccion de de muchisimas horas de grabacion ; he oido de que van a sacar paulatinamente cada x años versiones extendidas o una extralarga. Son cierto...
lo de sacar paulatinamente cada x años versiones mas extendidas me lo dijeron cuando en el corte ingles montaron una planta entera para el señor de los anillos ( cuando salio el retorno del rey ) y me dijeron que cada x años les dijeron que se iban a sacar versiones mas extndidas y me sono tan raro que por eso mismo lo pregunto. gracias por responder
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...