Nuevas versiones extrlargas ??

Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
#1 Respondiendo a: Mirkwood
He escuchado y visto rumores de que dado que todo lo que hemos visto de la trilogia ( incluidas todas las versiones extendidas cexistentes ) son una seleccion de de muchisimas horas de grabacion ; he oido de que van a sacar paulatinamente cada x años versiones extendidas o una extralarga. Son cierto...
He escuchado y visto rumores de que dado que todo lo que hemos visto de la trilogia ( incluidas todas las versiones extendidas cexistentes ) son una seleccion de de muchisimas horas de grabacion ; he oido de que van a sacar paulatinamente cada x años versiones extendidas o una extralarga. Son cierto...

¿Dónde has oído esos rumores de los que hablas?

[quote]van a sacar paulatinamente cada x años versiones extendidas o una extralarga[/quote]
Pero vamos, que si puedes confirmarnos dónde has oído esos rumores y en qué se fundamentaban, nos harías un favor. Así podríamos anunciar algo en las noticias.

Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Una pregunta
![]()
¿Dónde has oído esos rumores de los que hablas?Me refiero sobre todo a:
[quote]van a sacar paulatinamente cada x años versiones extendidas o una extralarga[/quote]
Pero vamos, que si puedes confirmarnos dónde has oído esos rumores y en qué se fundamentaban, nos...
creo que lo de las versiones extralargas lleva sonando casi desde el mismo día en el que salieron las otras.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#4 Respondiendo a: _nenya_
uff
creo que lo de las versiones extralargas lleva sonando casi desde el mismo día en el que salieron las otras.
http://www.elfenomeno.com/info/advsearch/1/tipocont/1/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/pag/2/
ver/13720?buscar=mega%20extendida&donde=texto
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Por ejemplo aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/advsearch/1/tipocont/1/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/pag/2/
ver/13720?buscar=mega%20extendida&donde=texto
Lo sé, yo mismo publico las noticias

[quote]que van a sacar paulatinamente cada x años versiones extendidas o una extralarga[/quote]
entonces es lógico que pregunte de dónde se ha obtenido esa información. Porque desde luego, lo de "paulatinamente cada x años" es nuevo. Estoy casi convencido de que se trata de un malentendido, o de alguien que quiere creerlo así y así lo ha escrito, aunque no lo haya oído ni leído en ninguna parte (así es como nacen los rumores). Por eso, para publicar algo en las noticias, yo prefiero contrastarlo con las fuentes.
Así, en las noticias que hemos publicado en elfenomeno, citamos la fuente original (declaraciones de Peter Jackson, la web hdr-see...), aunque a veces las noticias sean contradictorias:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/16017
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15479
En mi opinión, falta mucho tiempo para que existan unas versiones mega-extendidas. Tal vez salgan antes DVDs con más material, pero no creo que intenten realizar otro montaje más amplio de las películas, con nueva banda sonora y con nuevos efectos especiales, hasta dentro de mucho tiempo. Otra cosa es que publiquen un DVD con nuevos extras, escenas eliminadas, tomas falsas y cosas así. Me temo que eso es lo único que veremos en los próximos años, si es que llegamos a verlo.
Pero si alguien está hablando de un rumor de que va a haber algo "cada x años", mi interés es saber de dónde ha salido la información. Intento publicar toda esta información en la web, y creo que quien lee elfenomeno está bien informado, y que no fomentamos rumores infundados. Esa es mi intención

Saludotes

#6 Respondiendo a: Leandro
Lo sé
Lo sé, yo mismo publico las noticias(no todas, pero sí una buena parte). Pero cuando leo que alguien "ha oído por ahí"
[quote]que van a sacar paulatinamente cada x años versiones extendidas o una extralarga[/quote]
entonces es lógico que pregunte de dónde se ha obtenido esa inf...
estaria muy bien que sacasen las escenas eliminadas y tomas falsas porque yo noto que le falta algo las peliculas no cuenta todo sae comen muchas cosas
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
#8 Respondiendo a: Mirkwood
lo de sacar paulatinamente cada x años versiones mas extendidas me lo dijeron cuando en el corte ingles montaron una planta entera para el señor de los anillos ( cuando salio el retorno del rey ) y me dijeron que cada x años les dijeron que se iban a sacar versiones mas extndidas y me sono tan raro...
Eso es seguro, que al cuando pase unos años sacarán otra versión extendida o megaextendida o como lo quieran llamar. Otra cosa, va a salir a la venta en DVD la Versión Extendida de Gladiator el día 28 de Septiembre con 17 minutos más de metraje que la película original, y hace unos 5 años y pocos meses que se estrenó en los cines. O sea que su sale esa versión megaextendida el tiempo lo dirá.
http://www.dvdgo.com/product~catgid~43~prodid~113419~listid~36~typeproduct~1.htm
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...