Un poco de respeto En Garde!

Cerrado

Barahun
Barahun
Primero quisiera dejar clara una cosa. Yo llevo sólo 8 meses leyendo Tolkien, o sea que no me puedo compar a los incontables años de Gwaihir, porque me tratais como si fuera una eminencia?

otra cosa es: como se ha podido ver en varios mensajes míos al foro, soy un gran amante de las lenguas de Tolkien, sobre todo del Quenya, que es la que más domino. Por ejemplo, para la STE elegí la Quenyificación Veren del nombre Beren para llevar, ya que este esta prohibido.

Entonces porque me pones como estandarte de tu causa, que no defiendo en absoluto?

Me gustaría que no usárais mi nombre a favor de algo sin haber hablado conmigo antes o sin conocimiento de causa, porque me has metido un marullo que ni me va ni me viene, pero que si me viniera, estaría en contra de la opinión que me asignas.

Creo que Gwaihir estara de acuerdo conmigo
(ahora soy yo el que hablo por el pero con conocimiento de causa)

PD: Si aun lo creeis conveniente podéis alabarme, enalzarme, elogiarme y hacer sacrificios para mi, y toda mi extensa sabiduria... aunque no se de donde habéis sacado esto.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barahun

Primero quisiera dejar clara una cosa. Yo llevo sólo 8 meses leyendo Tolkien, o sea que no me puedo compar a los incontables años de Gwaihir, porque me tratais como si fuera una eminencia?

otra cosa es: como se ha podido ver en varios mensajes míos al foro, soy un gran amante de las lenguas de Tolk...

Bueno, cerremos este tema ya que huele un poco.
Y por favor para cerrar asuntos de estos personales enviaros emails o si no sabéis la dirección del otro implicado poner una respuesta a continuación del primer mensaje, pero no andemos abriendo más de estos , porfa......
Venga que estoy demasiado estresado con los exámenes para estar viendo malos rollos.
Un saludo.