Ver publicación (Un error)

Ver tema

AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Entaguas

Saludos foreros, esto es algo que me sucedio el 3 de Septiembre, cuando envie mi mensaje de los Baldorgs, y luego sucedio una cosa que note bastante rara, la wew del fenomeno haria pocos dias que habria abierto, y era mi primer mensaje despues de reabrir la wew de nuevo(no se si esto tiene importanc...

Administración del foro

Si lees tanto las normas como la ayuda, como se indica en el e-mail que recibes junto con tu contraseña cuando te registras, sabrás que este foro está administrado. Eso significa que existe un moderador (Adminforo) que procura que todo funcione bien en el foro. Por eso, si un mensaje está repetido, lo borramos. Si un mensaje está en el foro incorrecto, lo movemos al correspondiente. Y si un mensaje no procede, por la temática o cualquier otra razón, puede bloquearse o eliminarse.

En el caso de tu mensaje, no sabemos por qué apareció duplicado, pero eliminamos uno de los dos cuando lo vimos.

Para preguntar este tipo de cosas, en lugar de hacerlo en el foro, puedes contactar con nosotros mediante el formulario que hay en el apartado "contáctanos". Antes teníamos una dirección de correo, pero por culpa del spam hemos decidido desactivarla durante un tiempo.

Un consejo: Revisa las normas de este foro, si no las leíste en su momento.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...