Un error
Al dia siguiente estaba el mensaje solo,no repetido, y me quede extrañado. Llevo dandoles vueltas a la cabeza, y quisiera saber si os a sucedido a ustedes tambien o a sido un fallo del servidor o de mi ordenador.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Entaguas
Saludos foreros, esto es algo que me sucedio el 3 de Septiembre, cuando envie mi mensaje de los Baldorgs, y luego sucedio una cosa que note bastante rara, la wew del fenomeno haria pocos dias que habria abierto, y era mi primer mensaje despues de reabrir la wew de nuevo(no se si esto tiene importanc...
Voy a hacerlo ahora, a ver qué pasa.
Sobre la desaparición de uno, lo lógico es pensar que al darse cuenta AdminForo de la duplicidad, borrase uno.
Saludos foreros, esto es algo que me sucedio el 3 de Septiembre, cuando envie mi mensaje de los Baldorgs, y luego sucedio una cosa que note bastante rara, la wew del fenomeno haria pocos dias que habria abierto, y era mi primer mensaje despues de reabrir la wew de nuevo(no se si esto tiene importanc...
Si lees tanto las normas como la ayuda, como se indica en el e-mail que recibes junto con tu contraseña cuando te registras, sabrás que este foro está administrado. Eso significa que existe un moderador (Adminforo) que procura que todo funcione bien en el foro. Por eso, si un mensaje está repetido, lo borramos. Si un mensaje está en el foro incorrecto, lo movemos al correspondiente. Y si un mensaje no procede, por la temática o cualquier otra razón, puede bloquearse o eliminarse.
En el caso de tu mensaje, no sabemos por qué apareció duplicado, pero eliminamos uno de los dos cuando lo vimos.
Para preguntar este tipo de cosas, en lugar de hacerlo en el foro, puedes contactar con nosotros mediante el formulario que hay en el apartado "contáctanos". Antes teníamos una dirección de correo, pero por culpa del spam hemos decidido desactivarla durante un tiempo.
Un consejo: Revisa las normas de este foro, si no las leíste en su momento.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#4 Respondiendo a: ediana
Hoy debo de estar un poco expesita, pero me acaba de pasar lo mismo.:S

Gracias, Un saludo, desde Lorien.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...