Ver publicación (Trailer de Ringers: Lord of the Fans)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues ya lo dice el título: ya se ha publicado el trailer de "Ringers: Lord of the Fans", en formato Windows Media y Real (aún no está disponible en formato Quicktime). Y lo más importante: Ya se puede reservar el DVD. Aquí tienen el enlace para ambas cosas:

Manifestar mi escepticismo

Pues sí, la verdad es que tras ver el trailer me esperaba otra cosa.

Desde que se supo del proyecto, en la promoción del documental siempre han insistido en decir que hablaría de [quote]the incredible influence and ripple-effect that Lord of the Rings has had on worldwide pop culture over the past five decades[/quote], uséase, "de la increible influencia que ESDLA ha tenido en la cultura popular mundial en las últimas 5 décadas". :S

Pero en el trailer, ¿con qué nos encontramos? Pues con lo de siempre, mucho actor de las pelis, Peter Jackson por todos lados, y decenas/centenares de fans disfrazados de personajes de ESDLA. Los libros aparecen en un sólo fotograma. :O

Jurr, grrr, arglll, :/ :/ ¿es que no existen fans de la obra de Tolkien que no se disfracen? ¿es que hay que besarle los pies a PJ & cast & crew para ser un fan potable (que conste que a mí me gustan los films, y bastante)? ( y otra vez :/ )

Tal vez parto de una premisa errónea, y es que me suena que con 'ringer' se refieren al 'fan de las pelis', y no tanto de los libros. Pero si es así, que no vengan con la mandanga de que el documental habla de la 'influencia en la cultura y blablabla...', sino de la 'influencia de las pelis en la cultura de principios del XXI'.

Aún así, seguro que me lo compro por Internet en VO si no lo acaban publicando en España.

Un (escéptico) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"