Ver publicación (Trailer de Ringers: Lord of the Fans)

Ver tema

aniron
aniron

#5 Respondiendo a: Gelmir

Pero qué vulgaridad

Y no lo digo por el título de tu mensaje, Gwaihir XDXD.

A mí siempre me ha parecido un poco tonto lo del apelativo "tolkiendil". Al fin y al cabo, no me gusta que por que te guste la obra de un autor te pongan una etiqueta (no veo que a los que les gusta la obra de Cervantes...

Generaciones

Hablar de todas estas cosas como si fueran absolutamente trascendentales para nuestras vidas me parece una soberana tontería, pero ya que salen a la luz, ¿por qué no hablar de ellas?

Lo único que os pido a Gwaihir y a tí es que también tengáis en cuenta a aquellos "seguidores del anillo" (por no emplear términos controvertidos...)a los que nuestra corta edad nos impide que conocieramos ESDLA mucho antes de que llegaran las pelis. Para mí, ESDLA libro y peli surgieron casi a la vez (apenas días de diferencia entre que acabé de leer LCDA y vi la peli), y quizás por ello sea uno de los más defensores de la versión cinematográfica. Sin embargo, también me encantan los demás libros de Tolkien, incluso los que no se desarrollan en la Tierra Media...

En fin, que mi opinión es que da igual si te colocan algún nombre por ser seguidor de cualquier cosa. Que cada uno siga lo que quiera y ya está. El resto, pura nimiedad.