Ver publicación (Trailer de Ringers: Lord of the Fans)
Ver tema#4 Respondiendo a: Gwaihir
¡Yo no soy un puñetero ringer!
Estoy contigo totalmente Broceliande, aunque (según mi costumbre) mis maneras no sean "politicamente correctas".
Cada vez me molesta más que mi afición principal (Tolkien y su obra) sea vista por la gente a través de un prisma distorsionador. Yo no me disfrazo, las...
Yo tampoco...
... me disfrazo (me disfracé una vez de Gandalf, pero en unos Carnavales de hace casi 20 años, cuando nadie sabía quién era).
Y sobre las películas, me gustaron a medias, y bastante cuando vi las extendidas, excepto la última, y no las he vuelto a ver.
Y el documental, seguro que ni lo miro.
... me disfrazo (me disfracé una vez de Gandalf, pero en unos Carnavales de hace casi 20 años, cuando nadie sabía quién era).
Y sobre las películas, me gustaron a medias, y bastante cuando vi las extendidas, excepto la última, y no las he vuelto a ver.
Y el documental, seguro que ni lo miro.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.