Ver publicación (Trailer de Ringers: Lord of the Fans)
Ver tema#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Yo tampoco...
... me disfrazo (me disfracé una vez de Gandalf, pero en unos Carnavales de hace casi 20 años, cuando nadie sabía quién era).
Y sobre las películas, me gustaron a medias, y bastante cuando vi las extendidas, excepto la última, y no las he vuelto a ver.
Y el documental, seguro que ni...
Puedo estar tranquilo
Uno de mis temores desde que se empezaron a rodar las peliculas es me "robaran" el libro. Que una aficion mas o menos privada y personal fuera expuesta a la luz publica, y de repente tuviera que amar a la vista de todos a la que hasta entonces era novia intima y secreta.
Temia ver "El Señor de los Anillos" de J.R.R.Tolkien en boca de todos, convertido en un fenomeno de masas, objeto de tertulias radiofonicas, especiales de television y llenito de mierda (como han hecho con Don Alonso Quijano este año). Pero puede respirar tranquilo: Al final, parece que Tolkien ha pasado bastante desapercibido
Uno de mis temores desde que se empezaron a rodar las peliculas es me "robaran" el libro. Que una aficion mas o menos privada y personal fuera expuesta a la luz publica, y de repente tuviera que amar a la vista de todos a la que hasta entonces era novia intima y secreta.
Temia ver "El Señor de los Anillos" de J.R.R.Tolkien en boca de todos, convertido en un fenomeno de masas, objeto de tertulias radiofonicas, especiales de television y llenito de mierda (como han hecho con Don Alonso Quijano este año). Pero puede respirar tranquilo: Al final, parece que Tolkien ha pasado bastante desapercibido
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar