Ver publicación (Trailer de Ringers: Lord of the Fans)
Ver tema#9 Respondiendo a: Uptheirons
Puedo estar tranquilo
Uno de mis temores desde que se empezaron a rodar las peliculas es me "robaran" el libro. Que una aficion mas o menos privada y personal fuera expuesta a la luz publica, y de repente tuviera que amar a la vista de todos a la que hasta entonces era novia intima y secreta.
T...
No puedo creerlo
Tan malo es ese documental!! Yo tenia pensado comprarmelo!! Hablan solamente de las peliculas y no de lo principal(la novela en la que se basaron las pelis?)
A J.R.R. Tolkien no le hubiera gustado todo esto. El decia que su novela no se podia rodar en el cine.
Mucha gente en la decada de 1970 llevaba este lema sea en camisetas o en prendedores: Frodo Lives(Frodo Vive).
Tan malo es ese documental!! Yo tenia pensado comprarmelo!! Hablan solamente de las peliculas y no de lo principal(la novela en la que se basaron las pelis?)
A J.R.R. Tolkien no le hubiera gustado todo esto. El decia que su novela no se podia rodar en el cine.
Mucha gente en la decada de 1970 llevaba este lema sea en camisetas o en prendedores: Frodo Lives(Frodo Vive).
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).