Ver publicación (Trailer de Ringers: Lord of the Fans)

Ver tema

Cirdan
Cirdan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues ya lo dice el título: ya se ha publicado el trailer de "Ringers: Lord of the Fans", en formato Windows Media y Real (aún no está disponible en formato Quicktime). Y lo más importante: Ya se puede reservar el DVD. Aquí tienen el enlace para ambas cosas:

el del plus

¿Os acordais de aquel documental que pasaron por el Canal Plus?
Como no os vais a acordar, si hubo alguno de los de por aquí que salía.
"El poder de los anillos " creo recordar que se llamaba, ¿no?. Practicamente no había ninguna referencia a los libros, y no se si este será muy distinto.

Cuando hubo el boom por las películas nos preguntábamos si eso supondría que aquéllos que no conocían ESDLA se interesarían por los libros. Cierto es que durante el tiempo que duraron las películas sí que podíamos ver como "El Corte Inglés", Fnac y demás dedicaban grandes espacios a los libros de ESDLA, pero ahora han vuelto a quedar confinadas en las secciones de fantasía (¡que poco me gusta esta palabra!) de las librerías.
Si el documental tratara mayoritariamente de los libros no tendría la repercusión que podrá tener si lo hace de las películas, eso está claro. Pero un documental cuesta pasta y el que la pone la quiere recuperar,....... qué le vamos a hacer.

Un saludo.

P.D.: No sé cuanta gente se habrá enganchado a los libros a partir de las películas, pero no creo que haya sido demasiada.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.