Ver publicación (Q diferencia hay....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
.... entre Trailer y Teaser?. Por otra parte queria comentar q estuve viendo el trailer de Ringers: Lord of the Fans y me he quedado sin palabras.... lo q es su "fanatismo" por llamarlo de alguna forma comparado con el mio (yo tengo los libros, las pelis, algunas cosillas q salen en los diari...
Tmbn quiero decirles...
...q aunque no haya puesto el 2 de setiembre un mensaje para recordar al Maestro, quisiera decirle q le estoy eternamente agradecido por crear ese bello mundo del cual somos parte, por crear ese mundo el cual me dan ganas de hacer aunque sea un video casero creando todos los lugares y personajes q no han salido en las peliculas y los cuales nunca voy a dejar de imaginarmelos a mi manera (lo cual seguramente les debe pasar a unos cuantos de Uds.). Bueno, seguramente estas son palabras menores, pero queria expresar mi sentimiento hacia el Maestro Tolkien.
...q aunque no haya puesto el 2 de setiembre un mensaje para recordar al Maestro, quisiera decirle q le estoy eternamente agradecido por crear ese bello mundo del cual somos parte, por crear ese mundo el cual me dan ganas de hacer aunque sea un video casero creando todos los lugares y personajes q no han salido en las peliculas y los cuales nunca voy a dejar de imaginarmelos a mi manera (lo cual seguramente les debe pasar a unos cuantos de Uds.). Bueno, seguramente estas son palabras menores, pero queria expresar mi sentimiento hacia el Maestro Tolkien.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...