Q diferencia hay....
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
.... entre Trailer y Teaser?. Por otra parte queria comentar q estuve viendo el trailer de Ringers: Lord of the Fans y me he quedado sin palabras.... lo q es su "fanatismo" por llamarlo de alguna forma comparado con el mio (yo tengo los libros, las pelis, algunas cosillas q salen en los diari...
...q aunque no haya puesto el 2 de setiembre un mensaje para recordar al Maestro, quisiera decirle q le estoy eternamente agradecido por crear ese bello mundo del cual somos parte, por crear ese mundo el cual me dan ganas de hacer aunque sea un video casero creando todos los lugares y personajes q no han salido en las peliculas y los cuales nunca voy a dejar de imaginarmelos a mi manera (lo cual seguramente les debe pasar a unos cuantos de Uds.). Bueno, seguramente estas son palabras menores, pero queria expresar mi sentimiento hacia el Maestro Tolkien.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
.... entre Trailer y Teaser?. Por otra parte queria comentar q estuve viendo el trailer de Ringers: Lord of the Fans y me he quedado sin palabras.... lo q es su "fanatismo" por llamarlo de alguna forma comparado con el mio (yo tengo los libros, las pelis, algunas cosillas q salen en los diari...
Por favor, Smeagol_Reloaded, no abras nuevos posts raíz para hablar de lo mismo. Si querías dar tu opinión sobre el trailer de "Ringers", deberías hacerlo como el resto de foreros en el post correspondiente (además de la pregunta de la diferencia entre teaser y trailer, que también podías situar en dicho post), que está un poco más abajo.
Y sobre tu siguiente respuesta, en la que hablas de tu homenaje a J.R.R. Tolkien, ¿por qué no contestar en el mismo post que el resto de foreros, en el foro de Tolkien y su obra? Por favor, intenta hacer como los demás y contestar donde corresponde, para así no repartir las opiniones sobre un mismo tema en distintos posts.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...