Barbol quietecito.

Cerrado

bilbitoycoleando
bilbitoycoleando
Muy buenas, queria hacerles una preguntita que me achaca cada vez que veo "las dos torres" .
Cuando Pippin y Merry entran corriendo en el bosque de Fangorn se suben a algo que ellos creen que es un arbol , despues un orco les ataca y resulta que ese "arbol" es ¡¡ barbol !!!.
Mi pregunta es ¿ sabe alguien que diantres hacia hay barbol petrificado ( no se confundan quiero decir muy quieto ) ?. Fijense que cuando va a atacar al orco lo cuesta levantar las "piernas" como si llevara tiempo hay parado.
Gracias adelantadas .
Saludos desde bolson robado!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
ediana
ediana

#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Muy buenas, queria hacerles una preguntita que me achaca cada vez que veo "las dos torres" .
Cuando Pippin y Merry entran corriendo en el bosque de Fangorn se suben a algo que ellos creen que es un arbol , despues un orco les ataca y resulta que ese "arbol" es ¡¡ barbol !!!.
Mi pregunta es ¿ sab...

Supongo PJ quiso reflejar en la película lo que en el libro les pasaba a otros ents que se quedaban dormidos y los hobbits fueron toda una revolución. En fin son solo suposiciones.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: ediana

Supongo PJ quiso reflejar en la película lo que en el libro les pasaba a otros ents que se quedaban dormidos y los hobbits fueron toda una revolución. En fin son solo suposiciones.

Namárië.

Pues mas o menos seguramente estaria dormido.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Entaguas

Pues mas o menos seguramente estaria dormido.

Seguramente...

sí estaría dormido (o meditando ), porque si te das cuenta, cuando se suben, abre los ojos y se sobresalta (estaba roque )

Namarië!!
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Mi pregunta es ¿ sab...

Exactamente....

... eso es lo que no entiendo ( lo habre planteado mal) , ¿ que se supone que hacia durmiendo de pie cuando barbol ( al menos en el libro) dormia en su camita de piedra y ademas tumbado????
Sinceramente no creo que se pusiera a dormir en la cama y a dormir la mona .
S.d.b.c !!!!!!!!
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#5 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Exactamente....

... eso es lo que no entiendo ( lo habre planteado mal) , ¿ que se supone que hacia durmiendo de pie cuando barbol ( al menos en el libro) dormia en su camita de piedra y ademas tumbado????
Sinceramente no creo que se pusiera a dormir en la cama y a dormir la mona .
S.d.b.c !!!...

Ups.

Perdon que en mi ultima frase quieria decir "no creo que se ponga de pie en la cama y a dormir la mona"
Sorry es que ando un pelin despistao.
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Ups.

Perdon que en mi ultima frase quieria decir "no creo que se ponga de pie en la cama y a dormir la mona"
Sorry es que ando un pelin despistao.

Los Ents duermen de pie

Bilbitoycoleando... deberías poner otro "ups".

Bárbol no duerme tumbado. Justo al contrario:
[quote]- [...] Pero ahora voy a levantarme para dormir un poco. ¿Dónde os pondréis de pie?
- Nosotros comúnmente nos acostamos para dormir - dijo Merry -. Nos quedaremos donde estamos.
- ¡Acostarse para dormir! - exclamó Bárbol -. ¡Pero claro, eso es lo que hacéis! Hm, hum, me olvido a veces; cantando esa canción creí estar de nuevo en los tiempos de antaño: casi como si estuviera hablándoles a unos jóvenes Entandos. [...] Yo me pondré de pie bajo la lluvia. ¡Buenas noches! [/quote]
Los Ents duermen de pie. En la película, podría ser perfectamente coherente que Bárbol estuviera echando una cabezadita de pie, en el bosque.
Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Mi pregunta es ¿ sab...

Madre mia !!!!

Muchisimas gracias Leandro y de verdad perdon por mi torpeza .
No se como se me pudo escapar algo asi , spbre todo siendo ese unos de mis capitols preferidos.
Pues eso muchas gracias
S.d.b.c.!!!!!!!!!
Permalink |
Aredhel Ringëril
Aredhel Ringëril

Mi pregunta es ¿ sab...

Pues no se si los sabes pero los ents son criaturas muy lentas de hecho les lleva un montón de tiempo decir una simple palabra. en la pelicula Barbol estaria dormido y hasta a las personas nos cuesta levantarnos por la mañana imaginate un Ent!!!!!!
Pero Aredhel dijo: -Soy tu hermana y no tu sirvienta y más allá de tus confines iré tal como me parezca conveniente. Y si me escatimas una escolta ,iré sola.
Permalink |