Ver publicación (EL CHAT (MUY IMPORTANTE))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos:
Este mensaje debería leerlo todo el mundo interesado en El Señor de los Anillos y el mundo de Tolkien. Como veo cada día el foro está que arde, y es que cada uno tiene mucho que decir. Pués bien, el mensaje de Olórin me ha parecido muy interesante. Creo que el chat de esta página debe...
Aiya!!
Ya me gustaria, amigo Yaco... Jeje. A ver, lo repetire por cuadragesimonovena vez: poseo un trasto movil llamado 486 de hace 7 años, k cada vez k lo enciendo, me mira con tan mala cara, k ya me empieza a dar miedo, y es que tiene unos achaques el pobre... O sea, el javascript, en este cacharro, ni mirarlo.
Pero si os quereis solidarizar conmigo, me podeis hacer alguna visita al IRC_Hispano(ke nunca me venis a ver, snif snif :´( ). Suelo estas en muchos canales, pero principalmente, en el #Minas_Tirith y en el #Menzoberranzan (morada de los temibles elfos oscuros...
), Mi nick, repito, Esparta, como no. Incluso si os portais bien, a lo mejor os registro en Minas_Tirith..
)))))
Bueno, espero daros la suficiente pena, y que me vengais a ver alguna noche.
El insoportable, Esparta.
Namárië
Ya me gustaria, amigo Yaco... Jeje. A ver, lo repetire por cuadragesimonovena vez: poseo un trasto movil llamado 486 de hace 7 años, k cada vez k lo enciendo, me mira con tan mala cara, k ya me empieza a dar miedo, y es que tiene unos achaques el pobre... O sea, el javascript, en este cacharro, ni mirarlo.
Pero si os quereis solidarizar conmigo, me podeis hacer alguna visita al IRC_Hispano(ke nunca me venis a ver, snif snif :´( ). Suelo estas en muchos canales, pero principalmente, en el #Minas_Tirith y en el #Menzoberranzan (morada de los temibles elfos oscuros...

Bueno, espero daros la suficiente pena, y que me vengais a ver alguna noche.
El insoportable, Esparta.
Namárië
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.