EL CHAT (MUY IMPORTANTE)
Este mensaje debería leerlo todo el mundo interesado en El Señor de los Anillos y el mundo de Tolkien. Como veo cada día el foro está que arde, y es que cada uno tiene mucho que decir. Pués bien, el mensaje de Olórin me ha parecido muy interesante. Creo que el chat de esta página debería ser utilizado. Por eso y viendo las respuestas al mensaje de Olórin propongo lo siguiente:
1- QUE TODO EL MUNDO QUE SE CONECTE A ESTA PÁGINA ABRA UNA VENTANA CON EL CHAT EL TIEMPO QUE ESTÉ CONECTADO.
2- QUE EN VISTA DE QUE ES LA HORA MÁS PROPUESTA, QUEDEMOS A LAS 22.00 H TODAS LAS NOCHES LOS INTERESADOS EN HABLAR EN EL CHAT.
Creo que será una experiencia interesante poder hablar entre todos y con todos en directo.
Espero que este mensaje tenga su eco.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Yaco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos:
Este mensaje debería leerlo todo el mundo interesado en El Señor de los Anillos y el mundo de Tolkien. Como veo cada día el foro está que arde, y es que cada uno tiene mucho que decir. Pués bien, el mensaje de Olórin me ha parecido muy interesante. Creo que el chat de esta página debe...
Ya me gustaria, amigo Yaco... Jeje. A ver, lo repetire por cuadragesimonovena vez: poseo un trasto movil llamado 486 de hace 7 años, k cada vez k lo enciendo, me mira con tan mala cara, k ya me empieza a dar miedo, y es que tiene unos achaques el pobre... O sea, el javascript, en este cacharro, ni mirarlo.
Pero si os quereis solidarizar conmigo, me podeis hacer alguna visita al IRC_Hispano(ke nunca me venis a ver, snif snif :´( ). Suelo estas en muchos canales, pero principalmente, en el #Minas_Tirith y en el #Menzoberranzan (morada de los temibles elfos oscuros...

Bueno, espero daros la suficiente pena, y que me vengais a ver alguna noche.
El insoportable, Esparta.
Namárië
#2 Respondiendo a: Esparta
Aiya!!
Ya me gustaria, amigo Yaco... Jeje. A ver, lo repetire por cuadragesimonovena vez: poseo un trasto movil llamado 486 de hace 7 años, k cada vez k lo enciendo, me mira con tan mala cara, k ya me empieza a dar miedo, y es que tiene unos achaques el pobre... O sea, el javascript, en este cachar...

#3 Respondiendo a: abraham
vamos hacer fondos para esparta !!!!
![]()

(Mensaje original de: Isildur)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Je Je. Yo sólo puedo poner lo que me sobra del tabaco, pero con mucho gusto lo pondré. Yo estoy conectado todo el día, pero al chat sólo me puedo unir algunas noches, de todas formas, siempre que pueda, me tendreis a las 22:00 (hora española -recordar que esto es muy internacional-), podeis aprobech...

EN el irc- hipsano? u que?
venga repondedme por favor
bye

(Mensaje original de: Katar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Esto a que chat vais?
![]()
EN el irc- hipsano? u que?
venga repondedme por favor
bye![]()
(Mensaje original de: Katar)
Pues no. La gente se reune en el chat de Leandro en la pagina de elfenomeno.
http://www.elfenomeno.com. Busca en la seccion del foro y encontraras el acceso al chat
Saludos
uptheirons
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...