Ver publicación (Sobre Anárion)

Ver tema

mindonear
mindonear

#5 Respondiendo a: Mirkwood

Cuando digo que Anarion murio de una forma no tan heroica ( o como kieras nombrarlo) es porque Tolkien a la hora de "dar muerte" a un personaje lo suele hacer a la forma heroica..vease Glorfindel a manos de un Balrog...Elendil a manos de Sauron....Boromir ayudando a Pippin y Merry...y incontables ca...

Si no queda más remedio... intentaria no morirme .Peor coincido en eso contigo, a morir morir de forma "espectacular" y "heróica", Si hay que hacerlo por lo menos morir de forma bonita, no?
De todas formas algunos heroes mueren de formas poco menos que anodina sino degradante, y quiza mas que heroes debería decir protagonistas, y estoy pensando en mis difuntos hermanos elfos: todos los hijos de Feanor murieron peleando contra otros hermanos elfos o incluso se suicidaron, y entre los hombres Galdor el de los cabellos dorados (creo que fue él) murió por una flecha orca lo mismo que Huor, este el la Nirnaeth y aquel creo que la Bragollach.
Pero lo cierto es que sí que prefiero una muerte épica a una anodina.
Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.