Costa Botes
En vista de que el documental "ringers : the lord of the fans" tiene una pinte mas bien pesima ( que conste no tengo nada en contra de los fans que se disfrazan) , me di cuenta que no es el unico documental que esta a la espera .
Recorde aquel gran documental que un amigete de Peter jackson ( Costa Botes) estaba haciendo en crudo sobre toda la produccion .
De inmediato busque la noticia y la encontre en el siguiente enlace.
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/pag/2/ver/13491?buscar=costa%20botes&donde=texto
Pero al final de la noticia encontre lo siguiente:[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]Y todos los demas aficionados de ESDLA allá fuera van a disfrutar realmente de los documentales del Sr. Botes.
Y me di cuenta ¿ eso significa que saldra a la venta ???
¿ se sabe algo de eso??
Gracias adelantadas
S.d.b.c!!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Muy buenas fenomenos!!
En vista de que el documental "ringers : the lord of the fans" tiene una pinte mas bien pesima ( que conste no tengo nada en contra de los fans que se disfrazan) , me di cuenta que no es el unico documental que esta a la espera .
Recorde aquel gran documental que un amigete...
En mi post salen una frases de la noticia que hablo pero gracias a mi torpeza ( que ultimamente anda empeorando) parece ser que no e dominado del todo el botoncito de "citar "
Espero que lo entiendan.
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Muy buenas fenomenos!!
Recorde aquel gran documental que un amigete...
Espero que sí salga a la venta, por que a mi todo lo referente a ESDLA me interesa y mucho.