Soy nueva aqui
como ya bien anuncia el titulo, soy una recien llegada y tengo ganas de hablar con alguien de El Señor de los Anillos, pues he dado una vueltecita por la pagina y la he encontrado increible.
No tengo mucha experiencia en esto pero si muchas ganas de aprender.
Bien como todos muy bien sabeis el libro es increible, pero yo por desgracia no he podido terminar de leerlo puesto q mis ingresos financieros no son muy altos y mis padres opinan q ESDLA no merece la pena ya q segun ellos deberia emplear mi tienpo en otras actividades mas probechosas, pese a q yo insisto en q no puede haber una actividad mas interesante q la lectura.
Asi pues subsisto gracias a la biblioteca de mis amigos y compañeros q me prestan los libros.
Bien pese a todo esto nunca he tenido en mis manos El Silmarillion y, como todos supongo, estoy interesada en saber mas de los elfos y busco a alguien q pueda hablarme sobre ellos.
Muchas gracias por leer y atender este mensaje.
(Mensaje original de: iskra)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Q tal? como va eso?
como ya bien anuncia el titulo, soy una recien llegada y tengo ganas de hablar con alguien de El Señor de los Anillos, pues he dado una vueltecita por la pagina y la he encontrado increible.
No tengo mucha experiencia en esto pero si muchas ganas de aprender.
Bien como todos muy...
Hola Iskra.
Bienvenida al Foro. En la sección Tolkien puedes ir a "Enlaces", donde encontrarás muchos sitios con valiosa información sobre todo el mundo maravilloso creado por el maestro.
Si deseas los libros electrónicos de El Hobbit y ESDLA puedes pedirlos en www.bilbobolson.com donde te los enviarán.
Adios, buena dama.
GeneralFailure.
- Théoden.
#2 Respondiendo a: GeneralFailure
Saludos.
Hola Iskra.
Bienvenida al Foro. En la sección Tolkien puedes ir a "Enlaces", donde encontrarás muchos sitios con valiosa información sobre todo el mundo maravilloso creado por el maestro.
Si deseas los libros electrónicos de El Hobbit y ESDLA puedes pedirlos en www.bilbobolson.com donde te...
hola!
si quieres te mando capitulos del silmarillion si te interesa dime
pa ponerme a pasarlos a la compu
Laurëcú
(Mensaje original de: Laurëcú)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
hola!
si quieres te mando capitulos del silmarillion si te interesa dime
pa ponerme a pasarlos a la compu
Laurëcú
(Mensaje original de: Laurëcú)
Hola y bienvenida.....
Puedes hacer lo que te dicen los compañeros más arriba, pero también puedes pedirselos a algún amigo prestados, o sacarlos de alguna biblioteca... el caso es que nadie que quiera se quede sin leer ESDA.
Todos unidos por la Tolkienilización del mundo

Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
Hola y bienvenida.....
Puedes hacer lo que te dicen los compañeros más arriba, pero también puedes pedirselos a algún amigo prestados, o sacarlos de alguna biblioteca... el caso es que nadie que quiera se quede sin leer ESDA.
Todos unidos por la Tolkienilización del mundo![]()
Saludos....
Es un placer contar con un nuevo fenomeno.Ya ves que gente tan bien dispuesta a que Tolkien te atrape con el resto de sus obras.
(Mensaje original de: Eärendil)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
Hola y bienvenida.....
Todos unidos por la Tolkienilización del mundo![]()
Saludos....
Muchisimas gracias a todos los q se han prestado a ayudarme, ya he estado investigando por hai y es una pasada.
De momento ya he encontrado contactillos q se prestan a dejarme ESDLA, y puesto q El Hobbit ya lo lei en su tiempo si q agradeceria esos capitulos de El Silmarillon. Y si aun sigues interesado en mandarme algo (Laurëcú, o quien se preste) puedes mandarmelo a:
iskraina@hotmail.com.
Toda la informacion la recibire con gratitud.
Gracias otra vez, seguiremos en contacto.
(Mensaje original de: Iskra)