Ver publicación (Minas Morgul)

Ver tema

Mirkwood
Mirkwood

#1 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Al investigar sobre Minas Anor y Minas Ithil en la Fenopaedia, me ha vuelto a aslatar una duda acerca del camino atraves del cual el Rey Brujo atacó el año 2002 de la Tecera Edad Minas Ithil, y es que al leer la decripción de la Escalera de Cirith Ungol, me parece que por ese camino a duras penas se...

No se contestarte a la pregunta de por donde vino el Rey brujo ( he escuchado que tras el declive de Gondor los nazgul tomaron la ciudadela porque esta ciudad le afecto mucho el declive..pero no te lo afirmo ) pero lo que si puedo afirmarte es que no hay ningun valle entre Ithilien y Mordor porque si no Frodo no hubiese tenido tantos problemas para entrar a Mordor.....lo que si hay es lo que Gollum "encontro" una escalera que sube por las montañas ( en una zona que no es tan elevada) y que acaban por el tunel de Ella.Laraña
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.

Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...