Ver publicación (Minas Morgul)
Ver tema#6 Respondiendo a: Broceliande
No, soy yo que ando mu mal...
Hola Gelmir,
Tienes tooooda la razón del mundo, existe un paso amplio de las Montañas de la Sombra a la altura de Minas Morgul, y que se llama el Paso de Morgul o Paso Sin Nombre, que NO es el de Cirith Ungol ( y de paso, tampoco es Cirith Gorgoroth, el Paso de...
sacto
Se trata del camino de Morgul. Yo no sabía que existía hasta que ví en un dibujo que ponía Camino de Morgul, y en el boceto de John Howe de Cirith Ungol aparece también. Entonces releeí Las Dos Torres y ví lo del paso principal.
Además, si os fijais bien, en la película, junto a la puerta de Minas Morgul se abre otra pequeña en la torre. Me pregunté para que sería y vi que John Howe en sus dibujos muestra un camino bajo la muralla (pero que en la peli no se verá por la oscuridad, pensé)
Se trata del camino de Morgul. Yo no sabía que existía hasta que ví en un dibujo que ponía Camino de Morgul, y en el boceto de John Howe de Cirith Ungol aparece también. Entonces releeí Las Dos Torres y ví lo del paso principal.
Además, si os fijais bien, en la película, junto a la puerta de Minas Morgul se abre otra pequeña en la torre. Me pregunté para que sería y vi que John Howe en sus dibujos muestra un camino bajo la muralla (pero que en la peli no se verá por la oscuridad, pensé)
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.