Ver publicación (68º Aniversario de la publicación de El Hobbit)
Ver tema#2 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Muchas felicidades...
...y siguiendo con la tradición, ahí va mi fragmento:
[quote]-¡Pregúntenos! ¡Pregúntenos!- decía Gollum. Bilbo se pellizcaba y se palmoteaba; aferró la espada con una mano y tanteó el bolsillo con la otra. Allí encontró el anillo que había recogido en el túnel, y que había ol...
Felicidades, y yo me quedo con...
el primer párrafo, que desde niño me pareció fascinante, (por allá a mediados de los 80...):
[quote]En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad[/quote]
Aquí empezó todo, en un agujerito (ups! un psicólogo tendría mucho que decir sobre esto...)
Un (nostálgico) saludo desde mi bosque!
el primer párrafo, que desde niño me pareció fascinante, (por allá a mediados de los 80...):
[quote]En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad[/quote]
Aquí empezó todo, en un agujerito (ups! un psicólogo tendría mucho que decir sobre esto...)
Un (nostálgico) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"