Ver publicación (Otros pequeños(?) errores...)

Ver tema

lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Ya ni falta hace q diga con q propósito va este post supongo. Bueno, aquí van:

. En la escena donde Gandalf está hablando con Theodén después de q Pippin miró la Palantiri sale 2 veces el mismo perro cruzando de un lado a otro.

. No está demasiado repetida la escena de cuando Isildur le corta...

Errores?

Hola!

bueno unas aclaraciones....

*Como hicieron para q los caballos se asustaran cuando están cerca del Sendero de los Muertos? =====¿crees que eso es un error?

*En algunas tomas hay demasiada iluminación (por lo menos para mi gusto), por ej. en el Antro de Ella.=====Creo que si esta bien la iluminacion del set de ella porque sino ¿como verias las escenas?

*Como hicieron para q pareciera, justamente, un espectro el Rey de los Muertos?====¿que es esto? ¿una acotacion? ¿un error?

*. Los wargos son digitales?
. Como hicieron el grito de los Nazgûl?====Estas dos cosas Son errores????
Los hacen en los efectos de Sonidos, que puedes ver en los documentales de las peliculas. y los wargos en el Taller Weta Digital.

*Los Olifantes son "Los Olifantes", o sea, son machos, hasta en ese detalle los hicieron excelentes.=====Error?

En fin.....¿Porque crees que los demas deben ser mas "cariñosos" con Frodo? ¿para que sea mas larga la escena? quede conforme,....creo que habria perdido su magia si todos lo saludaran....

[quote]Nos vemos en el Futuro[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano