Otros pequeños(?) errores...

Cerrado

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded
Ya ni falta hace q diga con q propósito va este post supongo. Bueno, aquí van:

. En la escena donde Gandalf está hablando con Theodén después de q Pippin miró la Palantiri sale 2 veces el mismo perro cruzando de un lado a otro.

. No está demasiado repetida la escena de cuando Isildur le corta la mano a Sauron?

. Como hicieron para q los caballos se asustaran cuando están cerca del Sendero de los Muertos?

. En algunas tomas hay demasiada iluminación (por lo menos para mi gusto), por ej. en el Antro de Ella.

. Si se fijan bien, cuando Brego se escapa (frente a la puerta de Los Senderos) lleva en la montura la vaina de Andúril...

. Como hicieron para q pareciera, justamente, un espectro el Rey de los Muertos?

. Los wargos son digitales?

. Como hicieron el grito de los Nazgûl?

. Se supone q Denethor tiene los cabellos hasta el hombro aproximadamente y cuando Sombragrís lo patea y le enfocan la cara los tiene cortos (se le habrá salido el pelo postizo o sera una ilusión óptica)...

. Los Olifantes son "Los Olifantes", o sea, son machos, hasta en ese detalle los hicieron excelentes.

. Cuando Pippin encuentra entre los caídos a Merry no se ve cerca ni a el vestido del Rey Brujo, ni a Eowyn o Theodén.

. El ejercito q a mi parecer quedo bien hecho es el q sale de las Puertas Negras.

. Cómo hicieron la escena donde Gollum pelea con Frodo cuando este está invisible en los Sammath Naur?

. No les parece q cuando Gollum mira el anillo (después de q le corta el dedo a Frodo) es como en L.C.D.A. cuando dice: "Durante un segundo los hobbits tuvieron una visión a la vez cómica y alarmante: el ojo azul de Tom brillando a través de un circulo de oro"?

. No creen q deberían haber sido un poco más expresivos, amistosos, con Frodo cuando está en cama y se despierta, por que los únicos q lo abrazaron fueron Merry y Pippin.

. Por último, no quiero reavivar alguna polémica , pero.... ¡¡¡POR QUE PUSIERON A OTROS CUANDO LOS HOBBITS ESTAN EN LOS PUERTOS!!!

Muchas gracias por su paciencia.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Saruman_el_Blanco
Saruman_el_Blanco

#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

. En la escena donde Gandalf está hablando con Theodén después de q Pippin miró la Palantiri sale 2 veces el mismo perro cruzando de un lado a otro.

. No está demasiado repetida la escena de cuando Isildur le corta...

Pues menudos errores...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco

Pues menudos errores...

Bueno, voy a intentar contestar a tus errores y dudas:P ¿y cuantos post llevas escritos parecidos?

. No está demasiado repetida la escena de cuando Isildur le corta la mano a Sauron?
Quizas es que le das demasiado para atras e broma, hombre se repite algunas veces en las peliculas, pero tampoco es tanto:S.

. Como hicieron para q los caballos se asustaran cuando están cerca del Sendero de los Muertos?
Pues seguramente les echarian algun tipo de olor, o los tendrian amaestrados, no se si me explico bien.:S

. En algunas tomas hay demasiada iluminación (por lo menos para mi gusto), por ej. en el Antro de Ella.
Tampoco se trata de hacer el antro de Ella algo totalmente oscuro

Los wargos son digitales? Si, algunas tomas si, otras no.

Como hicieron el grito de los Nazgûl?
El de los Nazgûl no me acuerdo ahora mismo, pero si el de las bestias aladas, que era con un burro.

Se supone q Denethor tiene los cabellos hasta el hombro aproximadamente y cuando Sombragrís lo patea y le enfocan la cara los tiene cortos (se le habrá salido el pelo postizo o sera una ilusión óptica)...
Alomejor se lo recogio para atras Pa mi que es una ilusion tuya

.Los Olifantes son "Los Olifantes", o sea, son machos, hasta en ese detalle los hicieron excelentes.
Hay que ver en donde te fijas, yo no me habia fijado

. Cuando Pippin encuentra entre los caídos a Merry no se ve cerca ni a el vestido del Rey Brujo, ni a Eowyn o Theodén.
Seguramente se habria desintegrado, si ves cuando le clava la espada, este se va haciendo una especie de bola.

Cómo hicieron la escena donde Gollum pelea con Frodo cuando este está invisible en los Sammath Naur?
No me lo he planteado nunca, pero supongo que como todas las demas, Frodo con Andy, y luego Frodo solo, y luego añaden el gollum con los movimientos de Andy

Bueno, saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Errores?

Hola!

bueno unas aclaraciones....

*Como hicieron para q los caballos se asustaran cuando están cerca del Sendero de los Muertos? =====¿crees que eso es un error?

*En algunas tomas hay demasiada iluminación (por lo menos para mi gusto), por ej. en el Antro de Ella.=====Creo que si esta bien la iluminacion del set de ella porque sino ¿como verias las escenas?

*Como hicieron para q pareciera, justamente, un espectro el Rey de los Muertos?====¿que es esto? ¿una acotacion? ¿un error?

*. Los wargos son digitales?
. Como hicieron el grito de los Nazgûl?====Estas dos cosas Son errores????
Los hacen en los efectos de Sonidos, que puedes ver en los documentales de las peliculas. y los wargos en el Taller Weta Digital.

*Los Olifantes son "Los Olifantes", o sea, son machos, hasta en ese detalle los hicieron excelentes.=====Error?

En fin.....¿Porque crees que los demas deben ser mas "cariñosos" con Frodo? ¿para que sea mas larga la escena? quede conforme,....creo que habria perdido su magia si todos lo saludaran....

[quote]Nos vemos en el Futuro[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#4 Respondiendo a: lenwë_surion

Errores?

Hola!

bueno unas aclaraciones....

*Como hicieron para q los caballos se asustaran cuando están cerca del Sendero de los Muertos? =====¿crees que eso es un error?

*En algunas tomas hay demasiada iluminación (por lo menos para mi gusto), por ej. en el Antro de Ella.=====Creo que si...

el sonido de ls Nâzgul...

creo que grabaron el grito de alguien que trabajaba en la película, lo modificaron un poco y voilá...

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris

creo que grabaron el grito de alguien que trabajaba en la película, lo modificaron un poco y voilá...

Namarië

claro! en los efectos de sonido....

namarië
Anthony Soprano
Permalink |
Glombitza
Glombitza

#6 Respondiendo a: lenwë_surion

namarië

Sobre el perro...

¿qué error le encuentras a que el perro camine de un lado a otro? la verdad no entendí la razón de ser de tu post, te agradcería que me la explicaras.

Namárië
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#6 Respondiendo a: lenwë_surion

namarië

es Fran Walsh...

Creo recordar que el grito de los nazgul es el de Fran Walsh. Creo que venian en los extras, aunque no se en cual de ellos :P

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

Aca va mi aclaración...

Yo puse "errores", pero tampoco hay q tomar todo lo q puse como si yo lo considerara un error. Algunos de los puntos son preguntas q Uds. tan amablemente me han respondido y otros son curiosidades (o cosas q ha mi me han parecido curiosas o simpáticas). Ahora, cada uno puede interpretarlo a su manera, yo no quize confundir ni molestar a nadie, mi tesssoro.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

en fin

Creo que la aclaracion deberia ir en el mismo mensaje principal jeje pero bueno ya todo esta hecho.

Nos vemos en el futuro

[quote]Todo al Extremo[/quote]
Anthony Soprano
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#7 Respondiendo a: Glombitza

Sobre el perro...

¿qué error le encuentras a que el perro camine de un lado a otro? la verdad no entendí la razón de ser de tu post, te agradcería que me la explicaras.

Namárië

Sobre el perro...

me respondes ami????????.........yo no encuentro que eso sea un error...preguntale a "Smeagol_Reloaded" el publico el post....no yo :P
Anthony Soprano
Permalink |
Glombitza
Glombitza

#11 Respondiendo a: lenwë_surion

en fin

Creo que la aclaracion deberia ir en el mismo mensaje principal jeje pero bueno ya todo esta hecho.

Nos vemos en el futuro

[quote]Todo al Extremo[/quote]

Perdón...

Perdona, pero noté un poco de sarcasmo al poner "otros pequeños (?)" pero en fin... lo del perro se lo decía a Smeagol_Reloaded, no a ti, lenwë_surion.

Namárië
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |
ocelot
ocelot

Hombre supongo que nadie es perfecto.Ni siquiera un tipo que hizo de un sueño una realidad.
lamentad la pérdida inflingida al hermano
pues malvado es el protector de lo humano
Que encaja su espada sobre antiguos parientes
y destruye aquello que amasteis.

Y asi doroth desenvainó su espada
para afrontar la muerte que lo aguardaba
decidió que su misión pronto se vería acabada
y que a...
Permalink |