Figuras de las versiones extendidas

Cerrado

Sinka
Sinka
Hola!!
En primer lugar mencionar que soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo visitando la pagina, y puedo decir que es la mejor pagina en español que hay en la web en relación con Tolkien y su obra, y en segundo lugar decir que me gustaria comprar las figuras que vienen en la version extendida de ESDLA ya que solo tengo la trilogia en pack y no quiero comprar otra nueva solo por la figura ya que seria un gasto un poco inútil. me refiero a las figuras de las Argonath, Golum y Minas Tirith.
En caso contrario, me gustaria que me indicarais donde puedo comprar esas figuras ya que son de edicion limitada y me cuesta mucho encontrarlas.

Solo me queda decir que muchas gracias y felicitaros por la web.
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#1 Respondiendo a: Sinka

Hola!!
En primer lugar mencionar que soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo visitando la pagina, y puedo decir que es la mejor pagina en español que hay en la web en relación con Tolkien y su obra, y en segundo lugar decir que me gustaria comprar las figuras que vienen en la version extendi...

Pues en teoria no deben estar a la venta fuera del pack con la película
o==(====================> Narsil
Permalink |
Sinka
Sinka

#2 Respondiendo a: Smeagols

Pues en teoria no deben estar a la venta fuera del pack con la película

Eso ya lo se, mi interés se centra en si alguien me las puede vender, o sabe de alguien que las tenga en venta o las pueda vender. En caso contrario creo que me tendré que comprar las ediiones especiales aunque ya tengo el pack, :,(
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#3 Respondiendo a: Sinka

Eso ya lo se, mi interés se centra en si alguien me las puede vender, o sabe de alguien que las tenga en venta o las pueda vender. En caso contrario creo que me tendré que comprar las ediiones especiales aunque ya tengo el pack, :,(

¿Has probado en ...?

...eBay? (www.ebay.es)
No es por hacer publicidad ni nada, es sencillamente que es el mejor lugar que conozco para el coleccionismo. Ahora mismo tienen unos 150 artículos relacionados con 'señor anillos'...

Un (publicitario) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
gneo
gneo

#4 Respondiendo a: Broceliande

¿Has probado en ...?

...eBay? (www.ebay.es)
No es por hacer publicidad ni nada, es sencillamente que es el mejor lugar que conozco para el coleccionismo. Ahora mismo tienen unos 150 artículos relacionados con 'señor anillos'...

Un (publicitario) saludo desde mi bosque!

¿Has probado en ...?

Has probado en tiendas de segunda mano.
Aquí en la coruña hay una que se llama el baul de los recuerdos y hace poco tenian a la venta tanto los Argonath como la figura de Smeagol.
Saludos desde Coruña.
Permalink |