Ver publicación (LCDA y LDT en televisión.)
Ver tema#1 Respondiendo a: ediana
Acabo de ver el anuncio en antena 3 y por fin echaran la Comunidad del Anillo y Las Dos Torres (versión extendida), aunque supongo que vendran acompañadas de un monton de anuncios las echaran los lunes 3 y 10 de octubre.Hasta que nos hartemos de verlas je je.
Namárië.
que significan las siglas LCDA-LDT?
Alguien de ustedes, seria tan amable de indicarme que significan las siglas LCDA Y LDT , el motivo de mi pregunta es que encuentro estas siglas muy seguido en los foros, y como aqui hay personas de muchos paises, usando diversidad de siglas, yo DESCONOCO estas siglas, nunca las he leido antes no se a que se refieren y en que pais la ocupan ( supongo que España , por la forma de escritura )
Alguien podria explicarme que significan sin parecer ignorante ante ustedes
se los agradeceria muchisimo......
QUE SUERTE tienen que pasen la version extendida por TV, aqui tendremos que esperar un buen rato
Alguien de ustedes, seria tan amable de indicarme que significan las siglas LCDA Y LDT , el motivo de mi pregunta es que encuentro estas siglas muy seguido en los foros, y como aqui hay personas de muchos paises, usando diversidad de siglas, yo DESCONOCO estas siglas, nunca las he leido antes no se a que se refieren y en que pais la ocupan ( supongo que España , por la forma de escritura )
Alguien podria explicarme que significan sin parecer ignorante ante ustedes
se los agradeceria muchisimo......
QUE SUERTE tienen que pasen la version extendida por TV, aqui tendremos que esperar un buen rato