LCDA y LDT en televisión.

Cerrado

ediana
ediana
Acabo de ver el anuncio en antena 3 y por fin echaran la Comunidad del Anillo y Las Dos Torres (versión extendida), aunque supongo que vendran acompañadas de un monton de anuncios las echaran los lunes 3 y 10 de octubre.Hasta que nos hartemos de verlas je je.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#1 Respondiendo a: ediana

Acabo de ver el anuncio en antena 3 y por fin echaran la Comunidad del Anillo y Las Dos Torres (versión extendida), aunque supongo que vendran acompañadas de un monton de anuncios las echaran los lunes 3 y 10 de octubre.Hasta que nos hartemos de verlas je je.

Namárië.

Que suerte tienen...

... en la TV de mi país de suerte han dado LCDA y doblada al castellano lo q es peor... Que la disfrutes.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#2 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Que suerte tienen...

... en la TV de mi país de suerte han dado LCDA y doblada al castellano lo q es peor... Que la disfrutes.

suerte?

jeje bueno yo prefiero tenerlas en m,ano...asi tu la paras cuando quieres, tienes especiales....en fin un monton de beneficios que son mucho mejor que verlas en la televosion lleno de avisos comerciales que te aburres.....

Un saludote

No vemos en el Futuro

[quote]Todo al Extremo[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

Namárië.

Si yo también lo acabo de ver, el lunes 3 de Octubre La Comunidad del Anillo y el día 10 Las Dos Torres, se supone que serán las Versiones Extendidas, ya que Antena 3 emitió hace un año y pico la Extendida de La Comunidad del Anillo
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
ARAG
ARAG

#4 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

Si yo también lo acabo de ver, el lunes 3 de Octubre La Comunidad del Anillo y el día 10 Las Dos Torres, se supone que serán las Versiones Extendidas, ya que Antena 3 emitió hace un año y pico la Extendida de La Comunidad del Anillo

hola,
veo super complicado ver nuestras peliculas en la tele con un cuarto de hora de anuncios por media de pelicula y mas en version extendida, a que hora acabara?
a las 5 de la mañana.

yo prefiero conectar el dvd y en ese tiempo casi veo las dos seguidas.
un saludo.
Permalink |
liss2005
liss2005

Namárië.

que significan las siglas LCDA-LDT?

Alguien de ustedes, seria tan amable de indicarme que significan las siglas LCDA Y LDT , el motivo de mi pregunta es que encuentro estas siglas muy seguido en los foros, y como aqui hay personas de muchos paises, usando diversidad de siglas, yo DESCONOCO estas siglas, nunca las he leido antes no se a que se refieren y en que pais la ocupan ( supongo que España , por la forma de escritura )
Alguien podria explicarme que significan sin parecer ignorante ante ustedes
se los agradeceria muchisimo......
QUE SUERTE tienen que pasen la version extendida por TV, aqui tendremos que esperar un buen rato
Permalink |
liss2005
liss2005

#6 Respondiendo a: liss2005

que significan las siglas LCDA-LDT?

Alguien de ustedes, seria tan amable de indicarme que significan las siglas LCDA Y LDT , el motivo de mi pregunta es que encuentro estas siglas muy seguido en los foros, y como aqui hay personas de muchos paises, usando diversidad de siglas, yo DESCONOCO estas si...

ya me lo explicaron

Disculpen mi pregunta. por medio del chat , me lo acaban de explicar
en mi pais no abrebiamos asi las peliculas de La Comunidad del Anillo y Las dos torres
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#7 Respondiendo a: liss2005

ya me lo explicaron

Disculpen mi pregunta. por medio del chat , me lo acaban de explicar
en mi pais no abrebiamos asi las peliculas de La Comunidad del Anillo y Las dos torres

abrebieturas más frecuentes

Bueno Liss aunque ya lo sabes, aquí te pongo las abrebiaturas más frecuentes que puedes encontrar en el foro :

LCDA: La Comunidad del Anillo
LDT ó L2T: Las Dos Torres
ERDR: El Retorno del Rey
FOTR: The Fellowship of the Ring
TTT: The Two Towers
ROTK: The Return of the King
PJ: Peter Jackson :P

Bueno, yo no me se más, espero haberte ayudado Liss2005

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |